in

Flyperlink te ayuda a Abrir Enlaces en Burbujas Flotantes en Android

En Nougat Android 7.0 existe una característica que nos ayuda, al dividir la pantalla a la mitad para ver 2 páginas web diferentes. Flyperlink podría ser la solución, para quienes tienen un sistema operativo anterior pues la herramienta, tiene la capacidad de abrir varias ventanas flotantes (o emergentes), la forma de una burbuja.

Para que no entiendas mal las cosas de aclararemos, lo que hemos intentado decir en el párrafo anterior. Cada vez que visites un sitio web utilizando tu smartphone Android y encuentres, un vínculo interesante, solamente tienes que tocarlo para que inmediatamente esa página se abra en la misma u otra ventana diferente. Si utilizas a “Flyperlink” harás que el vínculo aparezca en forma de una burbuja flotante que podrás colocar, en cualquier lugar de la pantalla.

[quote]Recuerda: Cómo Tener un YouTube en una ventana emergente[/quote]

Flyperlink: Todo lo que podemos hacer con esta aplicación gratuita

Continuando con lo que habíamos mencionado en el párrafo anterior diremos, que esa burbuja contiene la información del enlace por el cual se género. La herramienta es gratuita aunque también existe una versión de pago que te entregará, mayor número de opciones de trabajo.

Flyperlink
Flyperlink
Developer: Flyperinc
Price: Free

Puedes tener algunas burbujas sobre la pantalla, mismas que corresponderán a diferentes enlaces con su respectiva información. Para verla, sólo debes tocar a esa burbuja e inmediatamente, se abrirá una ventana con su contenido.

Flyperlink ventana emergente android



En la versión gratuita, las ventanas con la información entregada por cada una de estas burbujas flotantes es constante y a pantalla completa. En la versión de pago, puedes cambiar el tamaño de cada una de estas ventanas aunque, no podrás tener más de una ventana emergente sobre la pantalla.

La forma de eliminar a estas burbujas es simple. Solamente debes mantener presionada a cualquiera de ellas para que aparezcan diferente número de opciones. En la parte inferior suele aparecer un tacho de basura y hacia donde, debes arrastrar esa burbuja para que ya no se muestre sobre la pantalla. También aparecerán opciones que te ayudarán, a compartir el contenido de ese enlace (burbuja de Flyperlink) por diferentes medios. Por ejemplo, puedes compartir la información por medio de las redes sociales (Facebook, Twitter o cualquier otro diferente) así como también, por medio de un correo electrónico.

Draw My Story

Draw My Story: Creando una Historia Animada en Android para Instagram

Dysh platos de comida

Dysh te Muestra las Mejores Comidas en Android para que los disfrutes