in

Draw My Story: Creando una Historia Animada en Android para Instagram

“Draw My Story” es una interesante alternativa que podrías utilizar, para crear historias animadas para Instagram, Facebook o cualquier otra red social diferente. Recordemos que existen también herramientas que te ayudan a descargar las historias Instagram de otros usuarios, las cuales no podrás utilizar dentro de tu perfil por una cuestión de ética y derechos de autor.

Crear una historia animada para Instagram con “Draw My Story” puede ser una gran alternativa para quienes, se mantienen aún con esta red social. Lo mejor de todo se encuentra en la gratuidad así como también, en el manejo de cada una de las funciones dentro de la interfaz. Por supuesto que siempre existirán algunas desventajas pues lastimosamente, no “todo lo que brilla es oro” y la herramienta, también cuenta con determinado número de restricciones, mismas que las analizaremos en lo que va de este artículo.

[quote]Recuerda: Cómo cerrar tus redes sociales con un clic[/quote]

Draw My Story: Cómo trabaja esta aplicación Android gratuita

El primer paso, ineludiblemente tiene que ver con la descarga e instalación. Para el efecto, utiliza la caja o enlace que dejaremos a continuación, mismo que te llevará hacia la tienda de Google Play Store.

Draw My Story
Draw My Story
Developer: Gyore
Price: Free

El procedimiento de uso en cambio, es uno de los más sencillos para emplear. Tendremos que iniciar colocando un título posteriormente, y agregando todos los elementos que sean necesarios para crear una historia animada con la herramienta. La plantilla inicialmente será una página en blanco hacia donde podremos arrastrar imágenes, fotografías, emojis e inclusive, animaciones hechas por nosotros en cualquier otra herramienta diferente (como los Gifs animados personalizados).

Cuando hayas concluido con todo el procedimiento (de agregar e incorporar los elementos) ya puedes, crear una animación en formato compatible que tu desees. La mejor parte del método se encuentra, en los diferentes tamaños disponibles para hacer estas animaciones.

Puedes crear una en sentido horizontal para emplearla dentro de tu portada de Facebook o también, una historia animada en sentido vertical para agregarla en tus historias de YouTube. También puedes elegir una con formato cuadrado para usarlo en tus historias de Instagram.

Como verás, existen diferentes pretextos que podríamos utilizar para crear nuestras historias animadas con Draw My Story, las cuales aún cuando sean sencillas pero serán muy interesantes para nuestros seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Controlar Megas en Android

Cómo Controlar Megas en Android: Evitar que las Apps los Consuman

Flyperlink

Flyperlink te ayuda a Abrir Enlaces en Burbujas Flotantes en Android