in

Cómo poner Video de YouTube con ventana emergente en cualquier lugar

¿Qué te parecería tener un video de YouTube en una ventana emergente para colocarlo en cualquier lugar? Esta característica la llegó a presentar hace un buen tiempo atrás la firma surcoreana Samsung para uno de sus buques insignia, algo que lastimosamente no estaba disponible (en ese instante) para ningún otro dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Nos hemos encontrado con una agradable sorpresa pues ahora mismo, podría llegar a tener dicha característica si eres un amante de los videos de YouTube y dispones de un teléfono móvil o un tablet Android. En el presente artículo hemos realizado una pequeña “revisión” y comparativa de las aplicaciones más utilizadas para poder realizar esta tarea, habiendo dejado para el final a aquella con la cual nos hemos identificado grandemente. Cabe mencionar, que de las cuatro herramientas analizadas, dos de las primeras no ofrecen el objetivo planteado mientras que la tercera, tiene mejores características aunque “es de pago” y a la cual la puedes utilizar (si lo deseas) desde el enlace que dejaremos un poco más adelante. La cuarta alternativa es la que seguramente te va a interesar, pues con ella tendrás la posibilidad de realizar una gran cantidad de tareas de entretenimiento en tu dispositivo móvil Android.

[quote]Recuerda: Cómo activar la función Multitarea en Android[/quote]

Aplicación gratuita y de pago para ventanas emergentes en Android

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo superior, la tercera alternativa que hemos analizado en un vídeo (y que lo puedes ver al inicio) es gratuita aunque con unas cuantas aplicaciones que puedes llegar a colocar en una ventana emergente. Si quieres usar a otras completamente distintas (como Facebook, YouTube, Twitter, Instagram o cualquier otra que sea de tu interés) tendrás que realizar el pago o compartir un mensaje en tus redes sociales para que descargues a tres de las herramientas sugeridas por el desarrollador.

Floating Apps (multitasking)
Floating Apps (multitasking)
Developer: LWi s.r.o.
Price: Free

En la parte superior hemos colocado al enlace que te llevará directamente hacia la tienda de Google Play Store y específicamente hacia esta herramienta de nombre “Floating Apps FREE – multitask”.

YouTube en ventana emergente para colocarlo en cualquier lado

La cuarta alternativa analizada en el videotutorial tiene el nombre de “Viral Pro” y a la cual, lastimosamente no la podrás encontrar en la tienda de Google Play Store aunque si la puedes descargar desde la parte inferior (desbloqueando a la caja de Contenido Privado); existen unos cuantos trucos que deberás aplicar para que puedas tener a una ventana emergente y en primer plano de un video de YouTube, algo que te lo mencionamos también en el vídeo colocado arriba.

[sociallocker id=”5163″][quote]Descarga: APK de Viral Pro – goo.gl/DoLVBP[/quote] [/sociallocker]

Entre las diferentes utilidades prácticas de esta herramienta, el usuario puede llegar a crear una lista de reproducción de sus videos favoritos, hacer que los mismos se descarguen al terminal para poderlos verlos posteriormente de forma Offline (sin conexión a Internet) e incluso, poder copiar la URL de dicho video para compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales (o por medio del mensaje).

[quote]Recuerda: Cómo ver Videos de YouTube de forma Offline[/quote]

Si te gustó este artículo y la aplicación Android que hemos sugerido, no dejes de compartir este post en tus redes sociales para que muchos mas amigos hagan uso tanto del truco como de esta interesante herramienta que puede ayudarnos a disfrutar largas horas de entretenimiento mientras revisamos diferentes noticias de la web en el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Truco: Colocar Wallpaper animado en Home como fondo en Android

Cómo desbloquear un teléfono móvil Android – Vulnerabilidad Lollipop