in

Dysh te Muestra las Mejores Comidas en Android para que los disfrutes

Si te gusta la comida entonces, “Dysh” es una de las tantas aplicaciones útiles que deberías tener en tu smartphone Android. La herramienta se especializa en mostrarte, deliciosos platos de comida de diversa índole y categoría.

Decidimos realizar un artículo descriptivo sobre esta interesante herramienta debido, a que somos amantes de la buena comida así como también, de algunas propuestas que (lastimosamente) podrían ser perjudiciales para nuestra salud. Una hamburguesa es considerada comida chatarra y sin embargo, puede ser uno de los platos más apetecidos por parte de la especie humana. La gran variedad y diversidad en su menú es inmensamente grande y por tanto, tendremos la posibilidad (inclusive) de probar, algunas delicias que posiblemente no pertenezcan a nuestro país y región.

[quote]Recuerda: Algunas Aplicaciones Android útiles para ti[/quote]

Dysh: Descargar, Instalar y utilizar a la aplicación Android

Un aspecto completamente anecdótico posiblemente lo encuentres, con la ausencia de esta aplicación Android en la tienda de Google Play Store. Colocaremos el enlace y la caja que teóricamente, deberías llevarnos hacia la herramienta pero, en ambos casos, no hemos tenido suerte al encontrarla para instalarla en nuestro Samsung Galaxy J7.

Dysh
Dysh
Developer: Toast Labs, Inc.
Price: Free

[quote]Revisa: URL oficial, URL de terceros[/quote]

En la URL oficial de “Dysh” la aplicación se encuentra con el respectivo icono que teóricamente, debería llevarnos hacia la tienda de Google Play Store; si le haces clic tendrás el mismo resultado, de aquel que obtendrías al hacer clic en la caja que hemos puesto en la parte superior. La razón por la cual Google habría sacado de la tienda a la herramienta se encuentra, en la similitud que tiene el nombre con el servicio de televisión por cable (antena parabólica o satelital) que existe en los Estados Unidos. La herramienta esta disponible también en Apple Store así que, si tienes un iPhone o un iPad podrías utilizar el enlace que colocaremos a continuación.

Dysh platos de comida



Sobre la forma de utilizar a la herramienta (una vez que la hayas descargado e instalado desde servidores de terceros), podríamos decir que todo el procedimento es bastante fácil y sencillo de entender.

En primer lugar, tienes que iniciar sesión en la herramienta utilizando tu correo electrónico o alguna de las redes sociales compatibles. Luego de ello, “Dysh” te mostrará un feed de noticias con una gran cantidad de fotografías de deliciosos platos. Si tocas a cualquiera de ellos sabrás el lugar en donde lo venden así como también, su valoración por parte de quienes lo han probado.

Si crees que ese plato puede interesarle para cualquiera de tus contactos y amigos, puedes utilizar el botón de compartir para enviárselo mediante el respectivo enlace. También puedes darle un like y comentar, cualquier experiencia que hayas tenido con este plato para que los demás, sepan si vale la pena o no comerlo. Por si esto fuera poco, “Dysh” también te permite subir fotografías de platos que estés disfrutando en ese momento. Para ello, deberás otorgar los respectivos permisos a la cámara fotográfica para realizar la respectiva captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Flyperlink

Flyperlink te ayuda a Abrir Enlaces en Burbujas Flotantes en Android

Wild Weather

Wild Weather Muestra Atractivas Ilustraciones Hechas a Mano del Clima