in

Facebook y Messenger podrían Volver a estar Juntos de Nuevo

Hace mucho tiempo atrás en Facebook y Messenger estaban dentro de un mismo entorno. No necesitábamos descargar una herramienta independiente para chatear con nuestros amigos. Según algunas noticias que involucran también a la plataforma Android, estos dos grandes amigos podrían volver a estar juntos en un momento aún indeterminado.

Haciendo un poco de memoria diremos, que Messenger se separó de Facebook en el 2014. Muchas personas se sintieron descontentas por tal resolución (incluyéndonos en esa lista) debido, a que siempre es más molesto tener que salirse de la herramienta para buscar a otra diferente, a la hora de chatear con nuestros amigos, situación que antes, la podíamos hacer directamente desde la aplicación principal (tal como se sigue manteniendo en la versión web).

[quote]Recuerda: Algunos Trucos Facebook que deberías conocer[/quote]

¿Facebook y Messenger nuevamente juntos?

Esta situación al parecer habría sido descubierta en el código por parte de un usuario especializado. La posibilidad de tener nuevamente juntos a estos dos elementos es grandioso pero, existen determinado número de situaciones que posiblemente sean desagradables para quienes utilizan el 100%, el Messenger de Facebook.

Facebook y messenger juntos otra vez



Aquella captura que puedes ver en la parte superior es una pequeña muestra de lo que podríamos estar viendo, cuando estos dos eternos amigos estén nuevamente fusionados. Además del cambio de interfaz (con un fondo completamente blanco), se dice que esta versión integrada del Messenger no contará con funciones especializadas. Solamente servirá para enviar mensajes de texto a nuestros amigos de una forma rápida y desde la misma aplicación de Facebook.

Tal situación podría representar, a que el Messenger integrado otra vez a Facebook no nos ayude a enviar fotografías, utilizar las “reacciones” ni tampoco, a hacer llamadas telefónicas.

Pero, ¿por qué esta fusión?

Desde el mismo momento en que aparecieron las capturas en la web empezaron también, a surgir una gran cantidad de especulaciones sobre los reales motivos, que tendría Facebook a la hora de integrar nuevamente a su Messenger.

Cuando se toque el icono del Messenger dentro de la aplicación principal se abrirá una nueva ventana para, que podamos chatear con otros amigos. Estos podrían ser aquellos que se encuentran dentro de la lista de Facebook, Instagram o WhatsApp. Debes considerar, que todos estos elementos pertenecen a un solo dueño y por tanto, no sería extraño ver esa integración de redes sociales en un sólo lugar.

[quote]Fuente: Twitter[/quote]

Ventanas Emergentes en Android

Ventanas Emergentes en Android: Cómo Evitar que Aparezcan

Samsung SM-A30

Samsung SM-A30: 2 Nuevas Variantes que se parecen a otro anterior