in

Samsung SM-A30: 2 Nuevas Variantes que se parecen a otro anterior

Con la aparición de dos nuevas variantes para el “Samsung SM-A30” existen una gran cantidad de personas que se han sorprendido por la noticia. Desde nuestro punto de vista, consideramos que la firma surcoreana tiene una gran cantidad de productos con muchas similitudes entre sí.

Por ejemplo, existen modelos con un nombre específico para una región que posteriormente, cambian ligeramente de denominación cuando son comercializados en otro país distinto. Algo similar estaría ocurriendo con dos nuevas variantes que presentaría la firma surcoreana, mismas que serían una especie de hermano menor al Samsung Galaxy A50; lo extraño del caso se encuentra en la similitud que existe entre ambas variantes (según la certificación TENAA) y también, con otro modelo que ya fue presentado por la firma surcoreana hace tiempo atrás.

[quote]Recuerda: Los smartphones Samsung tiene poca emisión de radiación[/quote]

Samsung SM-A30: Similitudes más importantes entre varios modelos

Es indudable que esta noticia no representa un rumor debido, ya que cuenta con la respectiva certificación TENAA que le otorgaría al fabricante, los respectivos permisos para comercializarlos en la China. Te recomendamos utilizar los enlaces de la parte inferior para que veas, las características que han sido difundidas en sus respectivas certificaciones.

[quote]Revisa: Samsung SM-A3050, Samsung SM-A3058[/quote]

Los nombres que hemos dado anteriormente en los enlaces para revisar, corresponden a estas dos variantes. Si revisas el contenido de esta certificaciones lograrás notar, que prácticamente cuentan con las mismas especificaciones, tamaños y peso. Además, la batería en ambos variantes también cuenta con la misma potencia.

Extrañamente, las similitudes no solamente se encuentran entre estos mismos modelos sino también, con otro que fue presentado anteriormente por la firma surcoreana. Hablamos específicamente del Samsung Galaxy M30, con el cual hay una gran cantidad de elementos que prácticamente, nos hacen pensar que estaríamos revisando las características de un mismo modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook y messenger juntos

Facebook y Messenger podrían Volver a estar Juntos de Nuevo

Google Pixel 4 XL

Google Pixel 4 XL: ¿Quieres Saber Todo lo que Vendrá Dentro?