in ,

Reacciones Facebook llegará pronto a Messenger con sorpresa extra

Desde el mismo momento en que se presentaron las reacciones Facebook para esta red social, todo el mundo empezó a utilizarlas casi de forma indiscriminada. Poco a poco la gente reconoció el verdadero sentido de cada uno de estos íconos animados y los empleo según era su “reacción” ante alguna publicación de sus amigos.

Por el éxito que llegaron a tener estas reacciones Facebook en las distintas publicaciones, es que los desarrolladores y administradores estarían integrándolos también dentro del servicio de mensajería instantánea. Hablamos específicamente del “Messenger” y en donde el comportamiento será similar aunque con determinados aspectos para tomar en cuenta.

Reacciones Facebook en Messenger con una sorpresa adicional

Te recomendamos ver el video que hemos colocado en la parte superior para que empieces a contar los íconos animados que formaron parte de estas reacciones Facebook. Si los planes de los administradores de la red social continúan de acuerdo a las pruebas que se estarían realizando con unos cuantos usuarios y en regiones seleccionadas, todos podremos ver una reacción más.

reacciones Facebook



Hablamos del han solicitado “dislike”, el cual ha sido utilizado durante mucho tiempo en los videos de YouTube y que también se lo quiere tener para las publicaciones de Facebook. La red social ha evitado utilizarlo durante mucho tiempo para cumplir con su verdadero plan de socialización entre amigos y erradicar el “bulling”.

En la parte superior hemos colocado una pequeña captura de los botones que ahora formarían parte de estas reacciones Facebook. Como podrás notar, al botón de “dislike” se lo podrá ver al final de todos ellos. Si bien es cierto que esta viene a ser una gran novedad, la interrogante que tiene todo el mundo se encuentra en la forma de utilizar a todos estos botones animados.

En una publicación de Facebook, los usuarios solamente tienen que revisar aquella sobre la que desean reaccionar con cualquiera de estos íconos animados. En un chat del Messenger no existen publicaciones sino más bien mensajes. Es allí en donde entrarán a funcionar de una manera diferente e interesante a la vez estas reacciones Facebook. Si alguien nos envía un mensaje, fotografía e incluso algún emojis, podremos responderles utilizando el icono de “…” con cualquiera de estas reacciones. Ahora sólo falta esperar algo de tiempo para saber si el plan piloto ha dado buenos resultados, pues de ello depende que se distribuyan estas reacciones de forma global diferentes regiones en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G4 con Android 7.0

LG G4 y V10 recibirán pronto actualización a Nougat Android 7.0

Galaxy S8 leaks video filtrado

Samsung Galaxy S8: Video filtrado en la Web muestra su Diseño