in

Dispositivo móvil Plegable de Google: Así es como lo podríamos ver

Desde hace mucho tiempo atrás, Samsung viene presentando determinado número de patentes de dispositivos móviles plegables y uno de ellos, se hizo realidad hace días atrás. Huawei también presentó su propuesta con un modelo similar y ahora, parecería ser que Google también quiere entrar al ruedo con este tipo de proyectos.

A más de Samsung y Huawei, han habido reportes de otros fabricantes que también estarían apostando, por entregar en este 2019 dispositivos móviles plegables. Una patente ha sido vista en la web sobre un proyecto que posiblemente, sea entregado por Google. Hemos revisado a dichas imágenes y nos parece, un poco exagerado lo que podríamos estar viendo dentro de poco tiempo más.

[quote]Recuerda: El Nokia más barato de la empresa recibe Android 9[/quote]

Dispositivo móvil Plegable: ¿Que representan sus filtraciones?

La primera imagen que deseamos mostrar es aquella que veras en la parte inferior. Tal y como podrás notar, el dispositivo móvil plegable que teóricamente pertenecería a Google, se dobla en tres partes diferentes. Esto quiere decir, que se compondrá de tres paneles distintos en donde cada área, podría estarnos entregando una área específica de trabajo.

Dispositivo móvil Plegable Google



Tal diseño parecería asemejarse, a lo que pudiésemos estar viendo con una billetera convencional. A las mismas, las solíamos doblar en tres partes para guardarla en el bolsillo trasero del pantalón. Algo similar podríamos estar haciendo con este dispositivo móvil de Google pero, para guardarlo en otro bolsillo diferente (como el de nuestra chaqueta). Otra imagen que llama la atención es aquella que compartiremos a continuación.

Dispositivo móvil Plegable Google

Como podrás notar, cuando el dispositivo móvil plegable está abierto tendremos una región en donde se verá absolutamente todo en su real dimensión (como si tuviésemos un phablet en nuestras manos). Diferentes noticias Android de la web sugieren, que este diseño de la patente en realidad, no estaría representando a un teléfono móvil ni a un tablet Android sino más bien, a un accesorio que podría estarse conectando a cualquier otro equipo de computación diferente. Desconocemos la razón por la cual se ha mencionado o sugerido dicha afirmación pero, todo puede ser posible para Google.

Hay que tomar en cuenta, que Google no es fabricante de pantallas flexibles y por tanto, este tipo de tecnologías seguramente serían parte de un trabajo colaborativo. Por si no lo recuerdas, las pantallas del Pixel 3 fueron encargadas a Foxconn para su fabricación. También, debes considerar que para Google, no sería difícil personalizar su sistema operativo para ese tipo de tecnologías. Ya anteriormente lo hizo para el modelo de Samsung y por tanto, también podría hacerlo para un modelo propio.

[quote]Fuente: Pocket[/quote]

Nokia 3.1

¡¡Increíble!! El Nokia 3.1 se Actualiza a Pie Android 9.0 Paulatinamente

Samsung Galaxy A7

El Samsung Galaxy A7 (2018) Recibe Pie Android 9.0 pero…