in

¿Oppo Plegable? Pronto habrá otro modelo Android

Los tiempos cambian y ahora la novelería del momento ya no se encuentra en la “muesca superior” que propusieron muchos fabricantes en sus respectivas propuestas. Parecería ser, que las pantallas plegables o flexibles será el “pan nuestro de cada día” en cuanto a términos de tecnología móvil. Según algunas noticias en la web, pronto tendremos al Oppo Plegable en el mercado.

Hemos dado este nombre genérico debido, a que aún no conocemos el nombre oficial que otorgaría el fabricante para su propuesta. De todas formas, algunas de las imágenes mostradas por sus directivos nos dan una ligera idea de lo que se estaría gestando, dentro de sus laboratorios y porque no decirlo, de otros fabricantes diferentes. También nos hemos dado cuenta, de determinado número de detalles que deseamos aclarar en este artículo, para evitar confusiones o contratiempos en la compra de cualquiera de los modelos.

[quote]Recuerda: Todo lo que debes saber del Huawei Mate X[/quote]

Oppo Plegable: Sus imágenes mostradas en Weibo

Bajo ningún pretexto podríamos decir, que las imágenes mostradas son filtraciones en la web. A todas y cada una de ellas las podrás ver en la cuenta oficial de Weibo que corresponde a uno de sus directivos más importantes. Previamente, queremos hacer la aclaración que habíamos mencionado en el párrafo anterior, apoyándonos en la imagen que colocaremos a continuación.

Huawei Mate X



Dicha imagen corresponde a la parte posterior del Huawei Mate X; en la redacción de su post, habíamos indicado que correspondía a la pantalla frontal. En realidad, dicha imagen correspondería a la parte posterior de dicho modelo ya que allí, también están presentes las cámaras fotográficas (3) que actuarán como posteriores. Luego de haber realizado esa pequeña aclaración queremos mostrado otra imagen a continuación.

Oppo Plegable Android

¿Logras notar algo extraño en dicha imagen? Parecería ser, que ambos modelos son prácticamente el mismo debido, al diseño adoptado por el fabricante de este “Oppo Plegable”. Esa es la razón por la cual hicimos anteriormente la respectiva aclaración. Desde la cuenta oficial en Weibo se menciona, que dicha pantalla esta representando a la parte posterior de su propuesta. Aquí, la pantalla es de menor tamaño y hacia un lado se encuentran las cámaras fotográficas, los botones de volumen, encendido entre otras cuantas opciones más. Las cosas cambian con la tapa de mayor tamaño.

Oppo Plegable Android

La imagen anterior correspondería a la parte frontal que actuaría como un teléfono móvil. En este caso, se dice que el dispositivo móvil sería de mayor tamaño y por tanto, estaríamos al frente de un “phablet Android” literalmente hablando. Es en este entorno en donde los usuarios tendrán que trabajar con cada una de sus aplicaciones móviles. Aquí también se podrá activar la funcionalidad de sus cámaras fotográficas posteriores. Cuando se desea desplegar al Oppo Plegable tendríamos algo muy similar a lo siguiente.

Oppo Plegable Android

Como podrás darte cuenta, en la mitad estarían presentes un sistema de bisagras para alinear a las dos pantallas en un sólo entorno, lo cual lógicamente, nos estaría entregando un tablet Android de gran tamaño.

Oppo Plegable Android

Prácticamente, tendríamos en nuestras manos un dispositivo multifuncional. Cuando está plegado trabajaría exclusivamente como un teléfono móvil (o smartphone Android); cuando ambas tapas están abiertas en cambio, tendríamos a un tablet Android de tamaño, superaría las 8.0 pulgadas.

Esa es la información que conocemos por el momento, misma que viene de forma oficial desde la cuenta de Weibo de uno de sus directivos más importantes. Se dice, que se lo entregará dentro de poco tiempo más y será el momento, en que también conoceremos la totalidad de sus especificaciones técnicas.

[quote]Fuente: Weibo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nintendo Switch

Nintendo Switch Funciona con Android: Pros y Contras de Adaptación

Android One en la MWC 2019

Android One: Nuevo Diseño del Logo aparecerá desde la MWC 2019