0
Posted marzo 16, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El Samsung Galaxy A7 (2018) Recibe Pie Android 9.0 pero…




Aquella noticia que mencionamos anteriormente sobre el Nokia más barato de la firma finlandesa, y que estaba recibiendo la versión de Pie Android 9.0 quizá sea el inicio de las buenas noticias que se vayan generando, a lo largo del año. También el Samsung Galaxy A7 estaría recibiendo dicha actualización según las diferentes noticias Android de la web.

Por supuesto que hablamos específicamente, de la versión 2018 de este Samsung Galaxy A7, lo cual (en parte) no debería sorprender absolutamente a nadie ya que la firma surcoreana, suele entregar actualizaciones regulares hasta tres o cuatro años después, de haber sido presentados oficialmente sus productos. Lo anecdótico de esa noticia se encuentra, en la forma que fue detectada esta actualización.

¿Cómo, cuándo y dónde se presenta la actualización?

Seguramente, la pregunta anterior es aquella que están realizándose aquellas personas, que compraron el “Samsung Galaxy A7” en el año anterior. Volvemos a recordar a todos, que la actualización de Pie Android 9.0 estaría presentándose para la versión 2018.




Samsung Galaxy A7 Pie Android 9 actualizacion

Es aquí en donde se encuentra un pequeño-gran problema. Al parecer, la actualización fue detectada en Rusia. Muchas personas esperan que dicha actualización se expanda hacia otras regiones diferentes. La primera vez que se la vio, fue en el pasado mes de febrero y constó, con su respectiva actualización mensual (tal y como podrás observar en la captura anterior)

Aún cuando la firma surcoreana no entregue en este momento a su actualización de Pie Android 9.0 a los usuarios que vivan en otras regiones, pero el calendario sugiere, que los modelos Samsung A7, A8, A8 Plus y A9 del 2018 estarían recibiendo esta misma actualización en el próximo mes de abril. Por el momento, es lo único que conocemos y si eres una de aquellas personas que compraron el “Samsung Galaxy A7” te recomendamos, estar atento a las diferentes noticias Android que se vayan generando en la web.

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo Activar el SuperZOOM de Instagram en 1 minuto | Somos Android