in

El Samsung Galaxy A7 (2018) Recibe Pie Android 9.0 pero…

Aquella noticia que mencionamos anteriormente sobre el Nokia más barato de la firma finlandesa, y que estaba recibiendo la versión de Pie Android 9.0 quizá sea el inicio de las buenas noticias que se vayan generando, a lo largo del año. También el Samsung Galaxy A7 estaría recibiendo dicha actualización según las diferentes noticias Android de la web.

Por supuesto que hablamos específicamente, de la versión 2018 de este Samsung Galaxy A7, lo cual (en parte) no debería sorprender absolutamente a nadie ya que la firma surcoreana, suele entregar actualizaciones regulares hasta tres o cuatro años después, de haber sido presentados oficialmente sus productos. Lo anecdótico de esa noticia se encuentra, en la forma que fue detectada esta actualización.

[quote]Recuerda: Samsung actualizó al Galaxy J7 del 2016[/quote]

¿Cómo, cuándo y dónde se presenta la actualización?

Seguramente, la pregunta anterior es aquella que están realizándose aquellas personas, que compraron el “Samsung Galaxy A7” en el año anterior. Volvemos a recordar a todos, que la actualización de Pie Android 9.0 estaría presentándose para la versión 2018.

Samsung Galaxy A7 Pie Android 9 actualizacion



Es aquí en donde se encuentra un pequeño-gran problema. Al parecer, la actualización fue detectada en Rusia. Muchas personas esperan que dicha actualización se expanda hacia otras regiones diferentes. La primera vez que se la vio, fue en el pasado mes de febrero y constó, con su respectiva actualización mensual (tal y como podrás observar en la captura anterior)

Aún cuando la firma surcoreana no entregue en este momento a su actualización de Pie Android 9.0 a los usuarios que vivan en otras regiones, pero el calendario sugiere, que los modelos Samsung A7, A8, A8 Plus y A9 del 2018 estarían recibiendo esta misma actualización en el próximo mes de abril. Por el momento, es lo único que conocemos y si eres una de aquellas personas que compraron el “Samsung Galaxy A7” te recomendamos, estar atento a las diferentes noticias Android que se vayan generando en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Dispositivo móvil Plegable

Dispositivo móvil Plegable de Google: Así es como lo podríamos ver

desactivar Bixby Home

Desactivar Bixby Home: Cómo hacerlo si no lo quieres ver