0
Posted diciembre 15, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatchs
 
 

Descargar Nuevas Caras Gratis para SmartWatch con Android Wear




Debido a que la Navidad se encuentra muy cerca es que ahora mismo podrías llegar a descargar nuevas caras gratis para tu SmartWatch desde la tienda de play store, conociéndose que próximamente también podrían llegar a realizar esta tarea los propietarios de un iPhone.

Quizá te encuentres confundido con lo último que hemos mencionado en el párrafo anterior, pues si tenemos la posibilidad de descargar algo desde la tienda de Play Store, lógicamente estaríamos hablando de un APK o de algún tipo de herramientas vinculada al sistema operativo de Google. Lo cierto es que determinado número de desarrolladores apoyados en diferentes firmas, han presentado por el momento en esta tienda la posibilidad de descargar nuevas caras gratis para el SmartWatch y cuyas variantes, también podrían ser utilizadas en un teléfono móvil con iOS siempre y cuando, estos mismos desarrolladores las coloquen en la tienda de Apple Store.

Descargar Nuevas Caras Gratis para algunos SmartWatchs

Para descargar nuevas caras gratis que instalarás en tu SmartWatch solamente tienes que ir hacia el enlace que colocaremos en la parte inferior. Lógicamente debes hacerlo desde un teléfono móvil con sistema operativo Android ya que el vínculo, te llevará hacia allí y en donde podrás ver, a una serie de opciones y alternativas a utilizar sin tener que pagar ni un sólo centavo.




Por supuesto que existen unas cuantas alternativas “de pago” entremezcladas con las gratuitas, por lo que debes tener cuidado a la hora de elegir cualquiera de ellas. Si prestas atención a cada una de estas caras (o pieles como se suele decir en determinadas partes del planeta), fácilmente podrás distinguir a las siguientes:

  • Ted Baker
  • Melissa Joy Manning
  • Vivienne Tam
  • Nicole Miller
  • Y-3
  • Mango
  • Zoe Jordan
  • Harajuku Kawaii!
  • ASICS

Ahora bien, uno de los primeros problemas que podría llegar a presentarse, está en el  momento cuando que decidas instalar cualquiera de estas variantes; las mismas serían compatibles únicamente con determinados SmartWatchs, por lo que deberías tener en tus manos a uno de los siguientes modelos: Sony Smartwatch 3, Fossil Q Founder, Huawei Watch y Moto 360, Tag Heuer Connected Watch, Asus Zenwatch, Samsung Gear Live, LG Watch Urbane y LG G Watch R.

La lista no es tan grande como lo hubiésemos deseado pero básicamente, estos SmartWatch vienen a ser los más populares e inclusive los más codiciados por diferente número de personas debido a las funcionalidades con las que se presentan. No olvides comentarnos si has tenido éxito en descargar las nuevas caras gratis para tu SmartWatch y posteriormente, integrarlas para trabajar con una nueva interfaz que según sus desarrolladores, ofrecen una elegancia máxima que hará de tu muñeca una de las más envidiadas entre tus amigos..

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.