0
Posted diciembre 16, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Promociones Xiaomi con hasta %60 de descuento por Navidad




Todo una gran cantidad de excelente mercancía está disponible en una importante tienda online y desde donde, puedes hacerte beneficiario de las Promociones Xiaomi lanzadas por Navidad.

Esta viene a ser una de las fechas más importantes y esperadas de todo el año, en donde muchas personas llegan a comprar absolutamente de todo (especialmente lo que involucra a tecnología) aún cuando en su bolsillo, no tenga mucho dinero para gastar. Para evitar que tu tarjeta de crédito se sature rápidamente e incluso, que pierdas de vista a uno de los tantos dispositivos que siempre quisiste comprar te recomendamos aprovechar estas Promociones Xiaomi, ya que tendrás la posibilidad de llevar un interesante accesorio o dispositivo móvil hasta con un 60% (aproximadamente).

Promociones Xiaomi para llevar de todo en Navidad

Solamente tienes que ir hacia el enlace que colocaremos a continuación para que puedas ver, todo lo que tienen para ofrecerte estas “Promociones Xiaomi”; no solamente hablamos de dispositivos móviles (teléfonos o tablets) sino también, a una gran variedad y diversidad de accesorios que hasta hace unos meses atrás, hubiesen sido completamente inaccesibles para nuestro bolsillo.




Revisa: Web Oficial de Promoción en EverBuyying

Por supuesto que el interés de muchas personas podría estar en comprar un nuevo “Xiaomi Redmi Note 2” con Lollipop Android 5.0 a un precio de aproximadamente 130 euros, valor que representa un 57% de descuento si consideramos que el precio original es de 205 euros. No es solamente este dispositivo móvil que se encuentra en el escaparate virtual de la tienda EverBuying sino que más bien, es un pequeño ejemplo de todas las ofertas dispuestas en esta tienda online.

Según vayas bajando por ésta página web de la tienda online podrás ver del lado izquierdo, una ventana flotante que va mostrando el tipo de descuento que vas a recibir, porcentaje que esta ordenando los productos de mayor a menor descuento en estas promociones.

Hacia la parte final podrás ver una gran cantidad de accesorios que seguramente van a ser interesantes para ti y la familia, lugar en donde encontrarás a alguna banda digital (como SmartWatch) así como también, a muñecos de peluche que podrías comprar para entregárselas a los más pequeños. Algo que nos ha parecido una gran opción para llevar se encuentra en el “Xiaomi Balance Two-Wheeled”, dispositivo motorizado de dos ruedas (eléctrico) con el que te podrás mover en el parque y llevando a tu hijo (con mucho cuidado pues este tipo de actividades son prohibidas por la ley) para distraerse un poco. Nos ha parecido interesante debido a que este tipo de accesorios suelen superar los 1000 euros de costo, el cual ahora mismo se encuentra a un precio de prácticamente la mitad gracias a estas “Promociones Xiaomi”. Quienes se dedican a grabar video con filmadoras convencionales estarán encantados con este accesorio ya que se contará con una fluidez extremadamente grande y una estabilidad asombrosa para elaborar un vídeo spot comercial.

Tip Android del Día que te puede interesar

📲 Mover Aplicaciones Android a la microSD | Somos Android