in ,

Los mejores juegos Android Gratis y Offline de Google Play Store

Una excelente noticia para todos quienes estaban buscando los mejores juegos Android se ha dado a conocer recientemente, pues los mismos ya nos podrías estar consiguiendo fácilmente desde la tienda de Google Play Store para que funcionen por completo en tu dispositivo sin necesidad de que el mismo se encuentre conectado a Internet.

Esta es una gran novedad, pues si tomamos en cuenta que la mayoría de los mejores juegos Android tienen que estar conectados a Internet para descargar algunos cuantos datos, la lista que ha propuesto Google para descargar desde su tienda oficial es realmente impresionante. Existe para todos los gustos y estilos, habiendo unas cuantas (en su mayoría) gratuitas y muy pocas como aplicaciones Android de pago.

[quote]Lectura sugerida: Cómo configurar los datos obb de BlueStacks en mi ordenador con Windows[/quote]

La lista de los 54 mejores juegos Android para descargar desde Play Store

No sabemos hasta cuando durará esta interesante promoción, debiendo por tanto tratar de aprovechar la misma desde este mismo momento; son exactamente 54 los mejores juegos Android que podrás descargar en esta modalidad (offline), lista que la puedes revisar desde el enlace que dejamos a continuación.

[quote]Revisa: Videojuegos Android Offline Gratis en Play Store[/quote]

los 54 mejores juegos Android offline



En la parte superior hemos propuesto una “Lectura Sugerida” sobre la forma de instalar los datos obb en el emulador BlueStacks instalado en Windows, algo que nos puede dar una ligera idea de lo que generalmente se tiene que hacer cuando se desean tener a estos juegos offline y el usuario, necesariamente tiene que instalar de forma manual a dichos datos en una carpeta específica del sistema operativo Android.

Si en este momento no dispones de un tablet o teléfono móvil Android te recomendamos que instales a la aplicación BlueStacks en tu ordenador con Windows y acudas a la tienda de Google Play Store para descargar y utilizar a los 54 mejores juegos Android que ha propuesto la firma por esta ocasión. Si hemos recomendado a esta herramienta para poder utilizar en Windows se debe a que la mayoría de personas quizá no sepan cómo instalar una máquina virtual con Android 4.4, algo que inclusive llegamos a sugerir anteriormente mediante un video tutorial y que lo puedes realizar si tienes unos cuantos conocimientos sobre este tipo de tareas.

8 aplicaciones Android para nuestro trabajo de oficina

El nuevo híbrido de LG, ¿será una de las tablet baratas en el mercado actual?