in

Fossil Q Founder: Se anuncian 2 variantes con Android Wear

“Fossil Q Founder” puede ser uno de los SmartWatchs para llevar a casa si eres de aquellas personas que esta intentando encontrar lo mejor en los relojes inteligentes a un precio considerablemente bajo.

Puedes dirigirte hacia la URL de la tienda para poder reservarlo desde ahora mismo aunque, por el momento aparece un mensaje en donde se informa a todos los visitantes, que el SmartWatch estará disponible “dentro de muy poco” tiempo más. El “Fossil Q Founder” es una de las tantas alternativas que existen actualmente sobre relojes inteligentes, pudiendo ser una de las mejores opciones si consideramos que el precio con el que sería vendido es inferior a lo que ofrece Motorola con su Moto 360 o al precio que podríamos estar viendo en el Huawei Watch.

[quote]Recuerda: Huawei Watch – Lo más importante del SmartWatch[/quote]

Fossil Q Founder – Lo más importante del SmartWatch

Con seguridad que desearás conocer el dato más importante de este “Fossil Q Founder”, siendo el mismo el precio con el que sería vendido dentro de poco tiempo más. Al parecer, este SmartWatch tendría un valor de 295 dólares aunque, ello podría llegar a variar dependiendo de la versión que elijas; si te diriges hacia la URL que colocaremos a continuación podrás ver, que serán presentados dos modelos de este SmartWatch, siendo uno de ellos aquel que tiene una correa de cuero y el otro en cambio una de acero inoxidable.

[quote]Revisa Web para Fossil Q Founder: goo.gl/hWLJEY[/quote]

El segundo dato más importante que quizá desees conocer, es que este reloj inteligente vendrá con “Android Wear”, sistema operativo minimalista que generalmente es usado en estos pequeños accesorios.

Fossil Q Founder



Fossil Q Founder con Android Wear en 2 versiones diferentes

Por último, deberías saber que el “Fossil Q Founder” funcionará únicamente en teléfonos móviles que tengan un sistema operativo KitKat Android 4.4 en adelante; los usuarios de un iPhone también serían beneficiados con el SmartWatch, siempre y cuando el teléfono móvil tenga un sistema operativo iOS 8 o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oukitel K6000 Premium

Oukitel K6000 Premium usará procesador Helio X20

Samsung y Verizon en Navidad

Samsung y Verizon: ¿Qué harán en Navidad por ti?