in

Sony SmartWatch 3 con nuevas características en su actualización a partir de hoy

Una grata noticia para todos quienes tengan en su “muñeca” a este reloj inteligente es lo que se ha mencionado el día de hoy por parte de la firma Sony. La misma asegura, que la interactividad entre el usuario y este SmartWatch 3 será una mejor experiencia a lo que se venía realizando anteriormente.

La noticia menciona a que este reloj inteligente Android ya cuenta con una actualización (la 5.1), en la cual sus propietarios llegarán a admirar de manera más legible, todo tipo de texto que se presente en este entorno. A pesar de que estas nuevas funcionalidades involucran únicamente a dos características, las mismas no dejan de ser importantes debido a que el tamaño de la pantalla con la que cuenta este Sony SmartWatch 3 es algo relativamente pequeño, lo cual podría ser un problema para quienes tengan algo de deficiencia visual.

[quote]Como adquirir un Sony SmartWatch 3[/quote]

Las nuevas funcionalidades anunciadas para el Sony SmartWatch 3

Tal y como lo mencionamos anteriormente, las nuevas funcionalidades que han sido integradas en la actualización más reciente para el Sony SmartWatch 3 contemplan únicamente a dos características con las que sus propietarios, podrán vivir hoy en adelante. Una de ellas hace referencia a las “Notificaciones Pop up”, las cuales como bien sabemos, son pequeñas ventanas emergentes que generalmente aparecen en otros sistemas operativos.

Clic arriba para más detalles



Clic arriba para más detalles

Aplicado ello al SmartWatch 3 de Sony, el usuario tendrá la posibilidad de recibir todo tipo de mensajes (notificaciones) en cualquier instante. Ello quiere decir que si estamos trabajando o viendo alguna otra herramienta Android o característica en este reloj inteligente, si llega una notificación en ese mismo instante, a ella no la perderemos pues la aplicación no se cerrará para dar paso a esta característica. Por otro lado, también se ha anunciado que dentro de la actualización para el Sony SmartWatch 3 se ha integrado a “fuentes” con tamaños ajustables. Ello quiere decir, que de hoy en adelante tendremos la posibilidad de leer más o menos de la pantalla, lo cual dependerá primordialmente de nuestra calidad visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab A: Nuevos Tablets con excelentes expecificaciones desde hoy

Hello: Aplicación Android para recibir llamadas y bloquear a quien no conozcas