in

Huawei Watch y Moto 360: Ya los puedes comprar en Google Store

Si hace unas horas atrás fueron anunciados oficialmente los SmartWatch de Motorola y de Huawei que prácticamente llegaron a fascinar a quienes los vieron, ahora mismo los interesados ya los podrían estar comprando desde la tienda de Google Store.

Esta noticia ha sido bien recibida en diferentes partes del planeta aunque existe una pequeña restricción sobre la tienda. Un poco más adelante puedes encontrar a los respectivos enlaces que podrás utilizar para realizar la reserva del SmartWatch con el cual te identifiques mejor; si te encuentras en una región en donde a “Google store” no esté disponible entonces lastimosamente no tendrás la posibilidad de comprar a cualquiera de estos relojes inteligentes. Claro que un usuario creativo podría llegar a darse modos, para tratar de comprarlo, pues siempre existe algún amigo o familiar que quizá viva en dicha región y que nos ayude a adquirirlo para posteriormente, nos lo envíe al lugar en donde residamos.

[quote]Recuerda: Las 3 versiones del Moto 360 (2da Gen.) en la IFA 2015[/quote]

SmartWatch de Motorola y Huawei en Google Store

Previamente te invitamos a revisar la información que hemos sugerido en el enlace superior, pues allí hemos descrito lo que Motorola llegó a ofrecer en la IFA 2015 con sus tres variantes del Moto 360 (2da Gen.); resumiendo un poco lo que mencionamos en dicha noticia, uno de los modelos estaría dedicado para hombres mientras que el más pequeño para mujeres, existiendo una variante adicional que integraría a un GPS (y otros elementos más) que es considerado como una “versión sport” que lógicamente, le interesará a los deportistas.

[quote]Revisa: Huawei Watch y Moto 360 (2015) en Google Store[/quote]

Puedes dirigirte a cualquiera de los enlaces que hemos colocado en la parte superior y que te llevarán automáticamente hacia el respectivo modelo de SmartWatch.

En el caso de que te encuentras en una región en donde Google Store este disponible podrás ver que cada uno de estos modelos tienen restricciones o limitantes en cuanto a las opciones para elegir. Por ejemplo, el Huawei Watch en la tienda esta disponible únicamente en versión plata (y con unos cuantos diseños en su correa) por un valor de 399 dólares. Según se ha llegado a conocer, en Moto Maker aún no estarían disponibles las 3 variantes del nuevo Moto 360, siendo esa la razón por la cual tendrás que dirigirte hacia la tienda de Google Store; allí encontrarás únicamente al modelo de 42 mm en color negro a un precio de 299 dólares y al de 46 mm en color coñac a un precio de 349 dólares. Cualquiera que sea el modelo de SmartWatch que elijas, debes tomar en cuenta que el envio se realizaría en unas 4 o 6 semanas posteriores a la compra, por lo que tu espera continuará aún cuando los compres ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei G8: Phablet Android FHD más Barato que el Mate S

Here para Android: Menú contextual con opciones de información