in

Samsung Galaxy S6 Edge+ y Note 5 reciben actualización de Seguridad

¿Estas esperando aún la actualización mensual para Android? Al respecto hemos hablado en diferente tipo de artículos mencionando principalmente, al nombre de la firma surcoreana pues fueron quienes llegaron a comentar, que entregarían parches de seguridad para sus terminales. El Samsung Galaxy S6 y sus distintas variantes estarían recibiendo la actualización del presente mes por parte de operadoras telefónicas en los Estados Unidos.

Si vives fuera de la región quizá consideres a la medida completamente injusta aunque, debemos anticiparte que en este caso han sido las operadoras telefónicas las que han tenido que facilitar dicha actualización y más no la firma surcoreana. Por supuesto que debe existir una especie de colaboración conjunta entre ambas firmas a la hora de entregar estos parches; han sido las operadoras telefónicas T-Mobile y Verizon las que se han hecho presentes desde hace unos días atrás con esta novedad pero, únicamente para los que son considerados como “los más recientes buque insignia de Samsung”.

[quote]Recuerda: Actualizaciones mensuales de seguridad para corregir vulnerabilidades[/quote]

Samsung Galaxy S6 y el resto de sus variantes con los parches mensuales

Si tienes alguno de estos teléfonos móviles en tus manos y también, un servicio contratado con las operadoras telefónicas Verizon y T-Mobile estas de suerte, ya que únicamente deberías ir hacia la configuración o los ajustes del terminal para revisar, la notificación que te avisará sobre esta actualización. Para que tengas una mejor guía de esta noticia, a continuación sugeriremos cuales son los teléfonos móviles que estarían recibiendo al parche mensual y también, las distintas operadoras telefónicas vinculadas:

  1. Samsung Galaxy S6 (T-Mobile)
  2. Samsung Galaxy S6 Edge (T-Mobile)
  3. Samsung Galaxy S6 Edge+ (T-Mobile, Verizon) -> Versión: LMY47X.G928VVRU2AOJ3
  4. Samsung Galaxy Note 5 (T-Mobile, Verizon) -> Versión: LMY47X.N920VVRU2OJ3

Del listado que hemos mostrado en las líneas anteriores, fácilmente podrás notar que esta actualización o parche mensual ha sido entregado únicamente para los teléfonos móviles de la firma surcoreana que son considerados como los más recientes buque insignia.

[quote]Revisa: ¿Porque cambiarse de Android a Windows 10 Mobile?[/quote]

También podrás notar, que la operadora telefónica T-Mobile es la que prácticamente estaría ampliando esta actualización hacia dos modelos adicionales. En los dos últimos ítems que forman parte del listado, hemos colocado al final un número de serie, el cual correspondería a la versión de sistema operativo luego de ser actualizado el terminal, dato que servirá a todos para ver si ya tienen o no actualizado al teléfono móvil. Adicionalmente podemos comentar, que el proceso total (desde la descarga hasta la instalación) de esta actualización podría tardar de 12 a 20 minutos, lo cual dependerá del ancho de banda que utilices para esta tarea.

Como recomendación final debemos hacernos eco de lo que ha mencionado una de las operadoras telefónicas (Verizon), y es que en la medida de lo posible los usuarios deberían tratar de encontrar una señal fuerte de su conectividad Wi-Fi para evitar pérdida de datos en la descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Pay

Android Pay llega a las aplicaciones Android según Google

Descargar Nuevas Caras Gratis

Descargar Nuevas Caras Gratis para SmartWatch con Android Wear