in

Cámara DxO Snap llega a Android: Ahora ya puedes pre-ordenarlo

Si ahora mismo existen una gran cantidad de teléfonos móviles Android con sistema “dual cámara” (y en el mejor de los casos, en la parte posterior y frontal), ¿por qué razón deberíamos comprar una Cámara DxO Snap?

Todo el mundo podría llegar a realizarse dicha pregunta aunque la respuesta estaría planteándose, con la definición y resolución de esta “Cámara DxO Snap”. Según diferentes blogs especializados, esta viene a ser una de las más interesantes cámaras para tomar fotografías con altísima calidad y fidelidad de imagen. Aún cuando las razones sean lo suficientemente grandes (y justificables), seguramente una gran cantidad de personas lo pensarán 10 veces antes de intentar comprar uno de estos dispositivos y cuya razones, las mencionaremos en el análisis de este artículo sobre dicho gadget.

[quote]Recuerda: Cómo diferenciar entre resolución de cámaras y de pantallas[/quote]

Cámara DxO Snap: Ventajas y Desventajas de este gadget

Previamente (y haciendo un poco de historia) podríamos decir, que esta interesante “Cámara DxO Snap” inicialmente fue presentada para trabajar con diferentes modelos del iPhone.

Esto se debía, a la estabilidad de trabajo que tenía la “Cámara DxO Snap” con las versiones iOS imperantes en dicho momento. Las cosas han cambiado últimamente, pues el fabricante ha decidido desarrollar el software requerido para dispositivos móviles Android.

De entre las características y especificaciones más importantes de este “Cámara DxO Snap” se mencionan, que tiene la capacidad de capturar excepcionales imágenes gracias a su lente de 20.2 Mpx. Ahora mismo, ya existen algunos modelos de teléfonos móviles Android con dichas definiciones aunque la diferencia quedaría marcada, en el tamaño de cada una de sus lentes.

Además de ello, la “Cámara DxO Snap” tiene una apertura focal de 1.8 y según el fabricante, el resultado obtenido es muy similar a lo que podríamos estar teniendo con una cámara Sony RX100V. No conocemos a esta última pero seguramente, es una de las mejores para que el fabricante haya hecho la respectiva comparativa.

Todo lo que hemos mencionado en párrafos anteriores pueden representar a las “ventajas de comprar esta Cámara DxO Snap”, existiendo lógicamente determinado número de desventajas, las cuales se apoyan primordialmente en las limitaciones de compatibilidad y también, con nuestro bolsillo.

Empezando por esto último diremos, que actualmente esta “Cámara DxO Snap” esta siendo vendido en $499. Por ese valor, tienes derecho a reclamar una carcasa, un protector y el respectivo software para administrar cada una de las funciones del accesorio. Según el fabricante (y expertos en la web), el precio sugerido representa $260 de ahorro con el valor normal.

Allí podríamos estar encontrando la primera desventaja, pues una cámara que cueste tanto dinero a invertir seguramente nos hará pensar por un momento, si conviene comprarla o si es mejor opción tratar de conseguir un teléfono móvil con mejor tecnología (como el Nokia 8 u otro diferente que sea de tu agrado).

De todas formas, posiblemente existan usuarios que deseen mejorar la calidad de imagen a la hora de tomar fotografías o grabar vídeos con su actual teléfono móvil Android. Comprar esta “Cámara DxO Snap” podría solucionar ese problema siempre y cuando, el terminal tenga un puerto USB tipo C. Esta sería otra de las desventajas, pues no todos los modelos disponen de ese pequeño puerto.

Si de todas formas tienes un teléfono móvil Android con el puerto USB tipo C podrías estar pensando en comprar esta “Cámara DxO Snap” aunque en ese mismo instante, podría surgir otra desventaja extra. El fabricante ha mencionado, que la compatibilidad con diversos modelos no es extensa. Actualmente, su propuesta sólo puede funcionar con el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy Note 8, Huawei Honor 9, Samsung Galaxy A5 versión 2017, el Nokia 8 que lo mencionamos hace un momento, el Nexus 5X, Huawei P10, Huawei Mate 9, HTC U11, LG V20, Moto Z, LH H6 y el Nubia Z11 mini.

La lista de compatibilidad es extensa pero pocas personas podrían haber acertado en comprar uno de ellos. De todas formas, dentro de la configuración del software (y luego de haber conectado la Cámara DxO Snap al puerto USB tipo C), el usuario debe seleccionar la opción de “Otros” para especificar el modelo manualmente. Dicha situación puede ser riesgosa, pues al no utilizarlo en un terminal con compatibilidad certificada, determinado número de funciones podrían fallar a la hora de intentar usarlas.

[quote]Fuente: Engadget, DxO[/quote]

HTC X2

HTC X2 es el nuevo nombre del HTC U11 Life en regiones asiáticas

Publicidad en Pantalla de Bloqueo

Publicidad en Pantalla de Bloqueo para Android es prohíbido por Google