0
Posted febrero 13, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei P10: ¿Tendrá doble cámara fotográfica frontal?




A unos cuantos días de la ejecución de una de las ferias más importantes a realizarse a finales del presente mes, una gran cantidad de rumores aparecen para distintos modelos de teléfonos móviles. Ahora le ha tocado el turno al “Huawei P10”, del cual se dice mucho gracias a un video promocional que ha sido entregado por su fabricante.

En este sentido deberíamos decir, que no hablamos en ningún momento de rumores sino más bien de anuncios que quiere darnos a conocer fabricante de este “Huawei P10”. Aun cuando no aparecen descritas las especificaciones técnicas de este nuevo buque insignia, pero el mensaje es prácticamente subliminal.

Huawei P10 y la versión plus en la MWC 2017

Analizando al vídeo que forma parte esa noticia (y que lo puedes ver en la parte superior) logramos notar la insistente presencia de dos ojos (específicamente, por tres ocasiones distintas luego de los respectivos HashTags). Para muchas personas, indudablemente se está hablando de una doble cámara fotográfica en el Huawei P10.




El problema es que nadie conoce si esta doble cámara fotográfica se encontrará en la parte frontal o posterior del Huawei P10. De todas formas, si logramos ver que se encuentran al frente, ésta pasaría a ser una de las mejores noticias para quienes son amantes de los “selfies”.

Adicionalmente a estos dos ojos que aparecen a lo largo del video promocional, también hay un texto escrito que nos intenta decir, que los usuarios “verán el mundo diferente” luego que se ha presentado el “Huawei P10” de forma oficial. Dado que el fabricante también sugirió este mensaje en su predecesor P9, todos piensan que en realidad se está haciendo referencia a una cámara fotográfica frontal.

En cuanto a las especificaciones técnicas, determinado número de especulaciones sugieren que el “Huawei P10” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Kirin 960, 4 GB de memoria RAM (con una variante de 6 GB) entre otras cuantas características más. También se dice, que el fabricante lo anunciará el próximo 26 de febrero, lo cual es completamente anecdótico ya que la MWC 2017 se inicia un día después y termina el próximo 2 de marzo. En dicha fecha y ejecución de la feria, nos enteraremos si en realidad se presentará una versión convencional y otra “plus” de este terminal.

Fuente: TechBlog

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.