2
Posted julio 24, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

App Hider: La mejor manera de Ocultar Mensajes, Fotos, Aplicaciones y más




“App Hider” es una herramienta gratuita (aunque, con gran cantidad de publicidad incluida) que te ayudará a ocultar, todo tipo de información secretamente dentro del smartphone Android. Si manejas perfectamente bien algunas de sus funciones, también podrías llegar a tener dos o tres cuentas de WhatsApp fácilmente (de una manera diferente a nuestra recomendación anterior).

Esta aplicación puede ser la herramienta ideal para quienes, desean mantener en completa privacidad toda la información de su smartphone Android. El nivel de privacidad incluso, desactiva las opciones que generalmente se utilizan para hacer capturas de pantalla. Esto es lógico si consideramos, que la herramienta (App Hider) intenta impedir que se registre (captura) todo lo que estemos trabajando sobre su entorno.

App Hider: ¿Que puede hacer esta aplicación gratuita por mi?

Lo que hemos mencionado anteriormente podría ser considerado como lo más importante de esta aplicación Android. La interfaz es bastante intuitiva y por tanto, no deberías tener problemas a la hora de manejar cada una de sus opciones. Utiliza la caja que colocaremos a continuación para que hagas la descarga desde la tienda de Google Play Store.




Cuando tengas la interfaz a la vista, te encontrarás con un pequeño problema e inconveniente a la vez. La primera pantalla generalmente es publicidad, lugar del cual deberías buscar la pequeña “X” o la palabra “skip” para saltar directamente al entorno que nos interesa manejar. Luego de ello, veras una gran cantidad de elementos sobre la pantalla. Te recomendamos prestar atención, únicamente a todo lo que se muestre en la mitad superior de esa pantalla. Lo que está hacia abajo, viene a ser publicidad. Con ello queremos decir, que la herramienta puede ser una de las mejores pero lastimosamente, tiene demasiada publicidad que podría confundirnos a todos. Te recomendamos utilizar la aplicación que mencionamos en un artículo anterior para bloquear o eliminar esta publicidad intrusiva.

La primera vez que ejecutes a “App Hider” no estará definido un número pin de bloqueo. Tienes que seleccionar al menú de hamburguesa (icono de tres líneas) ubicado del lado superior izquierdo para definirlo. Luego de ello, ya puedes empezar a guardar información importante en las respectivas carpetas. Allí mismo encontrarás una para las imágenes, otra para los videos e inclusive, para aquellos que registrarás en ese momento con la cámara fotográfica.

Si quieres tener una segunda cuenta de WhatsApp, puedes elegir el botón de “+” que se encuentra en esa misma área. En ese instante se abrirá el listado de aplicaciones instaladas en el smartphone Android. Solamente tienes que elegir a WhatsApp Android para que se registre en este lugar.

Podrás notar que aparece un pequeño texto que dice “dúo”; si tocas a la herramienta, tendrás que registrar el nuevo número telefónico para esta segunda cuenta de WhatsApp. Esta sección también es utilizada para ocultar cualquier aplicación Android que tengas instalada en el smartphone Android.

Si prestas el smartphone Android a cualquier persona y la misma, tiene acceso a esta área en “App Hider”, posiblemente intente hacer una captura de pantalla de todo su contenido. Si se usa la combinación de botones aparecerá un mensaje indicando, que “lastimosamente no se puede realizar la captura de pantalla”; si en cambio te apoyas en el botón “Home” para hacer lo mismo, lograrás hacer una captura de pantalla pero, lo único que veras será una imagen negra.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.