in

App Hider: La mejor manera de Ocultar Mensajes, Fotos, Aplicaciones y más

“App Hider” es una herramienta gratuita (aunque, con gran cantidad de publicidad incluida) que te ayudará a ocultar, todo tipo de información secretamente dentro del smartphone Android. Si manejas perfectamente bien algunas de sus funciones, también podrías llegar a tener dos o tres cuentas de WhatsApp fácilmente (de una manera diferente a nuestra recomendación anterior).

Esta aplicación puede ser la herramienta ideal para quienes, desean mantener en completa privacidad toda la información de su smartphone Android. El nivel de privacidad incluso, desactiva las opciones que generalmente se utilizan para hacer capturas de pantalla. Esto es lógico si consideramos, que la herramienta (App Hider) intenta impedir que se registre (captura) todo lo que estemos trabajando sobre su entorno.

[quote]Recuerda: Cómo ocultar fotografías privadas en el smartphone Android[/quote]

App Hider: ¿Que puede hacer esta aplicación gratuita por mi?

Lo que hemos mencionado anteriormente podría ser considerado como lo más importante de esta aplicación Android. La interfaz es bastante intuitiva y por tanto, no deberías tener problemas a la hora de manejar cada una de sus opciones. Utiliza la caja que colocaremos a continuación para que hagas la descarga desde la tienda de Google Play Store.

Cuando tengas la interfaz a la vista, te encontrarás con un pequeño problema e inconveniente a la vez. La primera pantalla generalmente es publicidad, lugar del cual deberías buscar la pequeña “X” o la palabra “skip” para saltar directamente al entorno que nos interesa manejar. Luego de ello, veras una gran cantidad de elementos sobre la pantalla. Te recomendamos prestar atención, únicamente a todo lo que se muestre en la mitad superior de esa pantalla. Lo que está hacia abajo, viene a ser publicidad. Con ello queremos decir, que la herramienta puede ser una de las mejores pero lastimosamente, tiene demasiada publicidad que podría confundirnos a todos. Te recomendamos utilizar la aplicación que mencionamos en un artículo anterior para bloquear o eliminar esta publicidad intrusiva.

[quote]Revisa: Cómo eliminar publicidad agresiva en Android[/quote]

La primera vez que ejecutes a “App Hider” no estará definido un número pin de bloqueo. Tienes que seleccionar al menú de hamburguesa (icono de tres líneas) ubicado del lado superior izquierdo para definirlo. Luego de ello, ya puedes empezar a guardar información importante en las respectivas carpetas. Allí mismo encontrarás una para las imágenes, otra para los videos e inclusive, para aquellos que registrarás en ese momento con la cámara fotográfica.

Si quieres tener una segunda cuenta de WhatsApp, puedes elegir el botón de “+” que se encuentra en esa misma área. En ese instante se abrirá el listado de aplicaciones instaladas en el smartphone Android. Solamente tienes que elegir a WhatsApp Android para que se registre en este lugar.

Podrás notar que aparece un pequeño texto que dice “dúo”; si tocas a la herramienta, tendrás que registrar el nuevo número telefónico para esta segunda cuenta de WhatsApp. Esta sección también es utilizada para ocultar cualquier aplicación Android que tengas instalada en el smartphone Android.

Si prestas el smartphone Android a cualquier persona y la misma, tiene acceso a esta área en “App Hider”, posiblemente intente hacer una captura de pantalla de todo su contenido. Si se usa la combinación de botones aparecerá un mensaje indicando, que “lastimosamente no se puede realizar la captura de pantalla”; si en cambio te apoyas en el botón “Home” para hacer lo mismo, lograrás hacer una captura de pantalla pero, lo único que veras será una imagen negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

  1. Buenos días tras leer tu articulo me decidí a usar esta app para ocultar unas imagines de unos docs importantes. Pude guardra 9 de ellas de forma correcta pero al subir las dos siguientes me paso algo extraño: una vez arrastradas a app hider no me aparecian en esta app…las seguía viendo en la galleria sin embargo cuando intentaba cortarlas o enviarlas desde la galleria me decia que el archive no existia. Al dia siguiente reinicié el teléfono y la foto habia desparecido y no soy capaz de encontrarla. Podrías ayudarme a recuperar el archive? Es muy importante para mi…. Gracias

    • Estimado amigo…

      Dificilmente podría ayudarle a recuperar las fotos perdidas porque exactamente no sé, lo que pasó. Si puedo recomendarle que visite a la aplicación en la tienda de Play Store y se dirija al desarrollador por medio de los comentarios allí mismo, o escribiendole al correo electrónico que está en la descripción.

      Google ahora califica positiva o negativamente a desarrolladores que no cumplen con lo que ofrecen. Así que, el desarrollador está en la obligación de darle soporte por lo ocurrido. Se lo digo, porque a mi me pasó algo con una app diferente. El desarrollador se comunicó rápidamente ya que no le interesa, una mala calificación.

Oticon ON

Oticon ON: Aplicación Android que busca, encuentra y usa tus auriculares

youtube kids

Youtube Kids tendrá más Controles para Padres con Filtrado de Videos