in

Mask Privacy: Cómo Ocultar Fotos y Videos íntimos en el teléfono móvil

Si pensabas que las fotografías que te has tomado a solas, frente al espejo y quizá con un tinte un poco “íntimo” están completamente seguras en el teléfono móvil, dejanos mencionarte que estas completamente equivocado pues este viene a ser el lugar preferido para tratar de buscar algo supremamente especial.

Estamos haciendo referencia principalmente a quienes se dedican a hacerse “dueños de lo ajeno”, una actividad que se la viene ejecutando desde que empezaron a aparecer los mejores teléfonos móviles con su gran cámara fotográfica. Ahora bien, si no deseas pasar un bochorno en algún momento determinado con tus fotografías íntimas publicadas en la web, te recomendamos hacer uso de alguna de las tantas aplicaciones móviles que existen en la tienda. Por el día de hoy trataremos a una muy interesante que tiene el nombre de “Mask Privacy” y que te ayudará a crear un escenario completamente privado en el terminal; allí tendrás acceso solamente tu siempre y cuando, configures a la herramienta de acuerdo a lo que el desarrollador sugiere.

[quote]Recuerda: Haciendo un Selfie fantástico sin mucha experiencia[/quote]

Como trabaja “Mask Privacy” en mi teléfono móvil Android

“Mask Privacy” es una aplicación dedicada exclusivamente para teléfonos móviles Android; puedes descargar a la misma desde el enlace que colocaremos a continuación y posteriormente, empezar a configurarla de acuerdo a lo que tu desees mostrar o a lo que en cambio, quieres que se mantenga oculto y privado para los demás.

The app was not found in the store. :-(

La forma en que trabaja esta aplicación Android (Mask Privacy) es un detalle muy interesante que debemos destacar. El desarrollador afirma, que el usuario tiene la posibilidad de crear dos entornos dentro del mismo terminal. Uno de ellos podría ser considerado como público mientras que el otro completamente privado. Es el usuario el que tendrá que definir qué elementos formarán parte de este entorno privado, pudiendo ser estos las mismas aplicaciones Android que utilizamos a diario (como WhatsApp y sus mensajes), los álbumes de fotos, los videos y mucho más.

[quote]Recuerda: Cómo espiar los mensajes de WhatsApp de otra persona[/quote]

Cómo espiar los mensajes de otras personas



Cómo espiar los mensajes de otras personas

Al área privada se puede ingresar únicamente digitando la contraseña que se defina en esta aplicación Android; si en un momento determinado somos víctimas de un robo o atraco y de todas nuestras pertenencias se nos han sustraído el teléfono móvil, el delincuente no podrá observar absolutamente nada pues el área privada se mantendrá oculta por siempre sin dar la más mínima señal de que existe. Este mismo delincuente podría llegar a borrar todo el contenido de la memoria micro SD, lo cual puede ser bueno para nosotros, pues con ello estaremos seguros de que todas las fotografías y vídeos que pudimos haber guardado en el terminal, se eliminarán al realizar dicha acción.

A pesar de que estas fotos, videos o documentos pueden permanecer dentro de un área privada, es el usuario el que podrá definir si desea compartir dicho material con sus amigos. La herramienta es ideal también para poder entregar el teléfono móvil a los más pequeños; por ejemplo, podríamos llegar a definir que únicamente determinadas aplicaciones (videojuegos) estén presentes en el área pública, en donde podrán ejecutar y disfrutar al juego sin que exista el peligro de que ingresen a la carpeta de fotografías privadas por accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Keepass2Android: Aplicación Android para crear un Clave Maestra

offGRID Battery Case: Carcasa para Galaxy S6 y S6 Edge que corrige sus deficiencias