in

Youtube Kids tendrá más Controles para Padres con Filtrado de Videos

Youtube Kids fue entregado hace un buen tiempo atrás para que los padres, tengan una alternativa de control, sobre lo que podrían estar viendo sus hijos en el dispositivo móvil Android.

Se estaría preparando una nueva actualización de “Youtube Kids” según diferentes noticias en la web, misma que tendría la posibilidad de ayudar a los padres, a bloquear contenidos no aptos para la edad de los más pequeños. Aun cuando todo puede ser catalogado como rumores (o noticias incompletas) pero, se dice que dentro de poco tiempo más esta herramienta se presentará debido a la necesidad de los padres, por evitar que los más pequeños vean accidentalmente material (videos) que puedan dañar sus mentes.

[quote]Recuerda: Cómo configurar YouTube para niños en un Amazon Fire[/quote]

Youtube Kids: ¿Cuales serían sus mejores características?

Si has leído las diferentes noticias en la web sabrás, que “Youtube Kids” tiene una interfaz en donde no existe publicidad ni vídeos que puedan alterar su inocencia.

Aún con las medidas de seguridad propuestas por Google para su “Youtube Kids” pero, siempre van a existir filtraciones de vídeos o canales aceptados por los padres, que no necesariamente van acorde a la edad de los más pequeños.

bloquear canales en youtube kids



Quizá por esa razón, es que dentro de las nuevas características de Youtube Kids se estaría dando la posibilidad, de crear categorías de vídeos. Además, los padres fácilmente tendrá la posibilidad de bloquear vídeos y canales que consideren, no aptos para la edad de los más pequeños. Las características son realmente importantes y debemos recordar ligeramente a todos, que antiguamente (hace muchos años atrás) si se tenía la posibilidad de bloquear algunos canales de YouTube. Lastimosamente, ahora ya no existe esa funcionalidad en el YouTube convencional pero, la misma estaría por volver para la versión de los más pequeños.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

App Hider

App Hider: La mejor manera de Ocultar Mensajes, Fotos, Aplicaciones y más

Pantallas Flexibles

Pantallas Flexibles de Samsung evitarán que se rompan en caídas leves