0
Posted julio 25, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Youtube Kids tendrá más Controles para Padres con Filtrado de Videos




Youtube Kids fue entregado hace un buen tiempo atrás para que los padres, tengan una alternativa de control, sobre lo que podrían estar viendo sus hijos en el dispositivo móvil Android.

Se estaría preparando una nueva actualización de “Youtube Kids” según diferentes noticias en la web, misma que tendría la posibilidad de ayudar a los padres, a bloquear contenidos no aptos para la edad de los más pequeños. Aun cuando todo puede ser catalogado como rumores (o noticias incompletas) pero, se dice que dentro de poco tiempo más esta herramienta se presentará debido a la necesidad de los padres, por evitar que los más pequeños vean accidentalmente material (videos) que puedan dañar sus mentes.

Youtube Kids: ¿Cuales serían sus mejores características?

Si has leído las diferentes noticias en la web sabrás, que “Youtube Kids” tiene una interfaz en donde no existe publicidad ni vídeos que puedan alterar su inocencia.




Aún con las medidas de seguridad propuestas por Google para su “Youtube Kids” pero, siempre van a existir filtraciones de vídeos o canales aceptados por los padres, que no necesariamente van acorde a la edad de los más pequeños.

bloquear canales en youtube kids

Quizá por esa razón, es que dentro de las nuevas características de Youtube Kids se estaría dando la posibilidad, de crear categorías de vídeos. Además, los padres fácilmente tendrá la posibilidad de bloquear vídeos y canales que consideren, no aptos para la edad de los más pequeños. Las características son realmente importantes y debemos recordar ligeramente a todos, que antiguamente (hace muchos años atrás) si se tenía la posibilidad de bloquear algunos canales de YouTube. Lastimosamente, ahora ya no existe esa funcionalidad en el YouTube convencional pero, la misma estaría por volver para la versión de los más pequeños.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.