in

Android 7.1.2 permite poner WallPapers donde tu desees

Cuando se dio conocer la versión beta de Android 7.1.2 hace días atrás, no se dijo en ningún momento que allí vendría una importante característica que nos ayudaría a diferenciar, la pantalla de bloqueo y el escritorio del sistema operativo.

Lo único que se dijo en dicho momento, es que dicha versión de Android 7.1.2 corregiría determinado número de errores que se estaban presentando en la compilación anterior. También se dijo, que este nuevo parche únicamente trataría de ayudar a los usuarios a tratar de mantener una estabilidad y seguridad alta de trabajo en cada una de sus tareas. Ahora mismo se dice, que se podría estar utilizando un “wallpaper animado” diferente la pantalla de bloqueo y en el escritorio.

Nexus 5 tendrá al Asistente de Google con una gran actualización

Android 7.1.2 y los fondos animados

Para poder utilizar diferente tipo de fondos animados en tu versión de Android 7.1.2 te recomendamos utilizar la caja de la parte inferior. Allí existe una gran variedad de ellos que podrías emplear con esta compilación en modelos certificados.

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free

Con modelos certificados nos referimos específicamente al Google Píxel, Google Pixel XL y al Nexus 5X. Sobre el Nexus 6P, el mismo también contaría con esta característica pero poco tiempo después.

Poder colocar fondos animados se lo podrá hacer únicamente en Android 7.1.2 (y versiones posteriores), algo que no era posible ver en la compilación anterior.

Android 7.1.2



Lo mejor de la noticia se encuentra, en que el usuario será el que decida lo que desee poner tanto la pantalla de bloqueo como en el escritorio de su sistema operativo. Al tener un Android 7.1.2, los usuarios podrán decidir si desean estos fondos animados tanto la pantalla de bloqueo como en el escritorio, o únicamente en la pantalla de bloqueo

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Android

YouTube Android: “Doble Toque” para adelantar o volver 10 segundos

Galaxy Tab S3

Galaxy Tab S3: Nueva filtración sugiere diseño y especificaciones