0
Posted febrero 4, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Galaxy Tab S3: Nueva filtración sugiere diseño y especificaciones




Desde hace días atrás se viene mencionando la presencia del “Galaxy Tab S3” mediante algunas filtraciones y tarjetas de invitación por parte de la forma surcoreana. Al parecer, este tablet hara su aparición junto con el Samsung Galaxy S8 en la Mobile World Congress 2017 a realizarse en la ciudad de Barcelona.

Poniendo en una pequeña balanza a estos dos terminales, podríamos asegurar que el “Galaxy Tab S3” se encuentra en desventaja debido a que la información es escasa, situación que en cambio no es así con el Samsung Galaxy S8 del cual si se han dicho una gran cantidad de noticias. Una nueva imagen al muy estilo del “render computarizado” ha aparecido recientemente y en donde, ya podemos tener una idea de lo que presentaría la firma surcoreana dentro de poco tiempo más.

Samsung Galaxy S8 tendrá baterías de Murata para evitar problemas

Galaxy Tab S3: ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes?

Faltan aproximadamente tres semanas para que la ejecución de este evento importante en la ciudad de Barcelona se inicie. Las imágenes filtradas en la web no nos dan gran cantidad de información como hubiésemos deseado, pues únicamente se aprecia la parte posterior y frontal del “Galaxy Tab S3” (render) y la disposición de sus cámaras fotográficas. De acuerdo a los diferentes rumores en la web, las especificaciones de este tablet podrían ser las siguientes:




Samsung Galaxy Tab 3

  • Podría tener una pantalla AMOLED de 9.6 pulgadas.
  • Esta pantalla podría tener una resolución de 2048 × 1536 px.
  • Usaría un procesador Qualcomm estaba dragón 820 y un procesador gráfico (GPU) Adreno 530.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM.
  • Habría una alternativa con 32 GB y otra con 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También contaría con una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Podría tener un puerto USB tipo C.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.1.

El listado que hemos mencionado anteriormente es una sugerencia de lo que podría traer el nuevo “Galaxy Tab S3” una vez que lo presente la firma surcoreana a fines del presente mes (durante la ejecución de la MWC 2017). Dado que falta poco tiempo para que ello ocurra, entonces no debemos desesperarnos hasta que llegue la información completa de la mano de Samsung.

Fuente: GizChina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.