0
Posted febrero 3, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

YouTube Android: “Doble Toque” para adelantar o volver 10 segundos




Dado que ahora ya podemos reproducir vídeos de YouTube en Android con 60 fps, la nueva característica que ha llegado recientemente a la plataforma seguramente va a ser de gran utilidad para todos.

Nos referimos específicamente, la posibilidad de retroceder o adelantar unos cuantos segundos en los vídeos de YouTube Android. Para ello, solamente tendríamos que actualizar la aplicación móvil y posteriormente darle un toque toque (lógicamente, con nuestro dedo) sobre un lado específico de la pantalla, lo cual dependerá si deseamos adelantar o retroceder unos cuantos segundos de ese vídeo.

YouTube Downloader: Cómo descargar Videos de YouTube fácilmente

YouTube Android: Cómo retroceder o adelantar los vídeos por 10 segundos

El tiempo que podríamos adelantar o retroceder es de 10 segundos. Esto quiere decir, que si en un momento determinado estamos revisando un vídeo en YouTube Android y se nos pasó una pequeña escena que deseamos repetir, entonces debemos darle doble toque sobre el lado izquierdo de la pantalla. También podríamos hacer lo contrario, es decir, darle doble toque sobre el lado derecho de la pantalla para adelantar 10 segundos.




YouTube Android

Hay un pequeño truco que debes recordar cada vez que desee realizar esta tarea, y es que la funcionalidad tiene efecto únicamente si te encuentras reproduciendo el video de YouTube Android a pantalla completa.

Para muchas personas, esta característica facilita las cosas si estamos acostumbrados a tratar de retroceder los videos de YouTube Android durante unos cuantos segundos. Para otras personas, la situación en cambio es molesta si no estamos acostumbrados a trabajar con la pantalla completa.

Se desconoce el momento exacto en que habría llegado esta actualización aunque seguramente, ello ocurrió en uno de los miércoles que la firma suele entregar este tipo de nuevas funciones. Un aspecto algo anecdótico que han llegado a reportar determinado número de usuarios (principalmente de la comunidad Reddit) es que todo el sistema se ralentiza. Quizá en una nueva actualización podamos ver una mayor eficiencia de trabajo para esa característica.

Fuente: The Next Web

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.