0
Posted febrero 2, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Nexus 5 tendrá al Asistente de Google con una gran actualización




Existen dos únicas formas de tener al “Asistente de Google” en un teléfono móvil Android. Una de ellas inevitablemente involucra a los modelos Pixel que fueron presentados por la firma; otra alternativa en cambio podría darse con el nuevo LG G6 si las noticias que se han mencionado al respecto llegan a concretarse.

Sobre este último caso, aún existen algo de dudas e interrogantes pues se desconoce si el fabricante del nuevo LG G6 optará por este “Asistente de Google” o por algún otro sistema de inteligencia artificial. De momento, lo cierto es que únicamente los modelos Pixel lo tienen y posiblemente, el Nexus 5X entre otros cuantos modelos más también podrían llegar a recibirlo mediante una gran actualización.

Pixel XL, Nexus 6P y OnePlus 3: ¿Cuál es mejor para llevar?

Nexus 5X recibiendo al Asistente de Google

Por lo menos, eso es lo que podríamos estar viendo dentro de poco tiempo más si aquel mensaje de Twitter publicado hace horas atrás se hace efectivo. Su “mentor” menciona (o asegura) que los modelos Nexus 5X y el 6P estarían por recibir una gran actualización y en donde vendría incluido el “Asistente de Google”.




Desconocemos por el momento si es un rumor, la filtración de información por parte de allegados a Google o si todo esto entra en el ámbito de la presunción. Si esta “gran actualización” llegar a presentarse para el Nexus 5X, ¿que versión es la que lo entregaría?

Al respecto, muchas personas piensan que esta “Gran Actualización” no necesariamente habla de la versión beta de Android 7.1.2 pues la misma, solamente corregiría determinado número de errores para algunos modelos certificados.

En realidad, lo que se estaría por entregar dentro de poco tiempo más es una versión de Android 7.2 para el Nexus 5X, el Nexus 6P y otros cuantos modelos más. De todas formas, si quieres tener a este “Asistente de Google” en alguno de tus modelos sin tener que esperar tanto tiempo, quizá valga la pena que revises aquel documento e información publicada por XDA que prácticamente hace “posible lo imposible”. Para ello te recomendamos seguir el enlace de la parte inferior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.