in

Tema Star Wars Battlefront llega a modelos Sony Xperia desde Play Store

Star Wars Battlefront” es un interesante tema que podrías instalar ahora mismo en determinados modelos Sony Xperia; la experiencia vivida por sus usuarios seguramente será mejor de lo que propuso OnePlus hace poco con sus imágenes de Star Wars para ser utilizadas en su más reciente versión como fondo de pantalla.

La instalación de este tema es compatible únicamente con determinados modelos de teléfonos móviles de la firma Sony. Si no cuentas con alguno de ellos, aún puedes emplear herramientas de terceros o aquellos launchers especializados que cambian la apariencia de la “Pantalla de Inicio” de nuestro sistema operativo del teléfono móvil. Por supuesto que ninguno de esos launchers tendrán la capacidad de colocar pantallas o íconos relacionados al juego “Star Wars Battlefront” pues el mismo, es prácticamente nuevo.

[quote]Recuerda: Algunos Launchers que te pueden interesar[/quote]

Star Wars Battlefront: ¿Que modelos Sony Xperia son compatibles?

El fundamento principal de la noticia se apoya, en la decisión de la firma Sony en entregar a sus usuarios, un tema personalizado del juego que fue presentado hace poco tiempo.

Este juego de nombre “Star Wars Battlefront 2” es la sensación de muchos y por tanto, la firma decidió aprovechar esta popularidad para hacer que los usuarios de sus modelos, saquen el mejor de los provechos personalizando la Pantalla de Inicio.

Lo mejor de todo es que este tema de “Star Wars Battlefront 2” se instala automáticamente. Esto quiere decir, que únicamente deberíamos ir hacia la tienda de Google Play Store (utilizando la caja que colocaremos a continuación) y empezar la respectiva instalación. Inmediatamente cambiará la apariencia de la Pantalla de Inicio del terminal así como también, la figura de unos cuantos iconos.

Ahora bien, como toda buena noticia ésta también tiene un lado negativo; esto último lo vamos a encontrar en la compatibilidad del tema “Star Wars Battlefront 2” con nuestros teléfonos móviles Sony. Según la firma, no solamente se requiere que estos modelos tengan un Lollipop Android 5.0 sino también, que sean los siguientes:

Sony Xperia XA1, Sony Xperia Z4 Tablet, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compacto, Sony Xperia X Performance, Sony Xperia X y el Sony Xperia XZ1.

Si tienes en tus manos algunos de los modelos que hemos mencionado anteriormente entonces, debes proceder con la instalación ya que no encontrarás ningún tipo de problema de incompatibilidad con este tema “Star Wars Battlefront 2”. No dudamos en ningún momento, que desarrolladores de terceros logren modificar el código de este tema, para poderlo utilizar en cualquier otro modelo diferente.

Instagram Android

Instagram Android: DM ya te permite enviar Transmisiones en Vivo

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7 será actualizado a Oreo Android 8.0 en abril del 2018