0
Posted septiembre 2, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony Xperia Z5 Compact: Especificaciones completas en la IFA 2015





El Sony Xperia Z5 Compact ya está perfectamente bien definido debido a que en la IFA 2015 el fabricante lo ha mencionado con sus especificaciones técnicas completas. Tal y como se lo venía mencionando en diferente número de rumores de la web, muchas de estas características fueron acertadas por parte de quienes las emitieron en su debido momento.

Debemos recordar, que el “Sony Xperia Z5 Compact” en realidad representa al más pequeño de la nueva familia de buque insignia del fabricante, pues existen otros dos modelos adicionales (de mayor tamaño) que deberán cumplir con el objetivo de destronar el primer lugar a los buque insignia de otros fabricantes distintos (como Samsung). Dentro de las especificaciones mencionadas para el más pequeño de los Sony Xperia Z5 se ha comentado, que el procesador sería un Qualcomm SnapDragon 810, situación que prácticamente ha llegado a sorprender a muchos dados los problemas que llegó a tener este elemento de hardware en otros modelos completamente distintos hace un buen tiempo atrás.

Especificaciones técnicas del “Sony Xperia Z5 Compact”

A pesar de que el fabricante anuncia a su “Sony Xperia Z5 Compact” como un teléfono móvil con pantalla HD, cabe mencionar que la misma en realidad no es FHD como muchos lo hubiesen deseado. Por supuesto que ello se debe a que la pantalla es demasiado pequeña como para soportar una resolución de tal magnitud. Para que tengas una mejor referencia a la hora de comprarlo y que no te arrepientas posteriormente, a continuación mencionaremos a las especificaciones técnicas concretas con las que aparecerá en el mercado este “Sony Xperia Z5 Compact”:




  • La pantalla tiene un tamaño de 4.6 pulgadas con 1280 × 700 px de resolución (720p) y tecnología X-Reality integrada.
  • Esta pantalla tiene una certificación de protección IP65/68.
  • El procesador Qualcomm SnapDragon 810 Octa-Core es acompañado por un Adreno 430.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Según el fabricante, su ranura micro SD aceptará tarjetas de hasta 200 GB (cuando las mismas estén disponibles).
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • En la parte posterior hay una cámara de 23 Mpx con sensor Exmor R, y un lente gran angular de 25 mm.
  • La cámara frontal tiene 5 Mpx (con similares características al lente de la parte posterior).
  • Tiene un espesor de 8.9 milímetros (un poco grueso) y un peso de 138 g.
  • Es compatible con todos los formatos de redes Wi-Fi, 4G LTE, 3G HSPA, Bluetooth 4.1, GPS, NFC.
  • La batería tiene una potencia de 2700 mAh.

Si no te molesta tener en tus manos un teléfono móvil que no es tan delgado como otros modelos completamente distintos entonces podrías optar por el “Sony Xperia Z5 Compact”, del cual no se ha dicho si saldría al mercado desbloqueado aunque, si se ha comentado que a partir del próximo mes de octubre y a nivel mundial aparecerá en distintas regiones en color blanco, negro granito, amarillo y coral.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android