in

Sony Xperia XA1: Pre-Ordenes desde Hoy y entregas el 1 de Mayo

¿Cuándo fue la última vez que supiste del “Sony Xperia XA1”? Quizá muchas personas no lo recuerden pero este fue uno de los tantos productos que se presentaron en la ejecución de la MWC 2017. Desde allí hasta ahora prácticamente no se conocía nada extra de ese terminal, algo que habría cambiado el día de hoy pues el anuncio oficial dice, que ya está disponible para quien lo desee comprar.

Aun cuando parece ser una grata noticia, pero lastimosamente los interesados en comprar un “Sony Xperia XA1” no podrán llevárselo a casa el día de hoy mismo. Habrá que esperar un poco más de tiempo para ello, pues ahora sólo se lo puede pre-ordenar. Las entregas propiamente dichas, empezarían a administrarse desde el próximo 1 de Mayo (celebrando el día internacional del trabajador).

[quote]Recuerda: Sony Xperia XA filtra su precio en Reino Unido[/quote]

Sony Xperia XA1 y lo más importante de sus especificaciones

Antes que empieces a apartar algo de dinero para comprar este “Sony Xperia XA1” te recomendamos, revisar las especificaciones técnicas del terminal pues el mismo, no sería compatible con todas las operadoras telefónicas existentes en la actualidad.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Su resolución (en la pantalla) es de 1280 × 720 px.
  • Usa un procesador Octa-Core MediaTek MT6757.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La batería tiene una potencia de 2300 mAh.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 23 Mpx y una frontal de 8 Mpx.
  • Cuenta con la presencia de un puerto USB tipo C.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Nougat Android 7.0.

A las especificaciones que hemos enumerado anteriormente hay que agregar otras cuantas características adicionales. El Sony Xperia XA1 sería compatible únicamente con operadores GSM, lo cual involucra directamente a la compañía AT&T y a T-Mobile. Además de ello, también es compatible con una gran cantidad de bandas LTE.

El precio en el mercado es de aproximadamente $299 y desde las tiendas que puedes estar haciendo la pre-orden son Amazon y BestBuy. Recuerda por un momento, que las entregas empezarían a gestionarse desde el próximo 1 de mayo, algo que podría tardar dependiendo de la región en donde te encuentres.

Hemos dejado para el final, la mención de una característica muy importante con la que vendría este “Sony Xperia XA1”. La misma tiene el nombre de “Xperia Actions” y ayudará a los usuarios, a programar automáticamente unas cuantas tareas. Por ejemplo, en la noche puedes utilizar una especie de comandos de voz que diga “Good Night” y con ello, el teléfono móvil entrará al modo de “No Molestar”.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Android

Google Android usará “pegar sin copiar” para Optimizar tiempos

Google Translator

Google Translator también en críticas y comentarios de restaurantes