in

ZTE Axon 7 será actualizado a Oreo Android 8.0 en abril del 2018

Todo lo que conocemos de Oreo Android 8.0 podría estar presente en el “ZTE Axon 7” si las noticias en la web resultan ser ciertas. Una de ellas habla específicamente de esta “gran actualización” que recibiría el terminal, situación que ha tomado por sorpresa a sus usuarios quienes estarían completamente satisfechos al conocer, que su antiguo modelo podría tener una mejor apariencia en el 2018.

Las noticias en la web mencionan exclusivamente al “ZTE Axon 7” recibiendo la actualización de Oreo Android 8.0; debemos recordar a todos que no es el único modelo de la serie, pues también existe una versión mini, una máx y otras cuantas variantes más. Desconocemos si dicha actualización llegará a todos los modelos de la línea. Por el momento la noticia se enfoca únicamente a este modelo y por tanto, sus usuarios son los únicos que no deben perder la esperanza de poder disfrutar de todas las bondades de este sistema operativo al iniciar el segundo trimestre del 2018.

[quote]Recuerda: Axon 7 de ZTE ya acepta microSD de 256 GB[/quote]

ZTE Axon 7: ¿Porque existe tanta expectativa para esta actualización?

La mayoría de teléfonos móviles que existen en la actualidad y que son considerados como viejos, no estarían en la capacidad de recibir una actualización de gran nivel como lo es, el Oreo Android 8.0.

Si hacemos un poco de historia quizá recordemos, que el “ZTE Axon 7” apareció aproximadamente hace un año y medio atrás, siendo uno de los modelos más costosos del momento.

Por si lo dudas, intenta revisar las características y especificaciones técnicas más importantes de este modelo en el listado que enumeraremos un poco más adelante. En diferentes noticias de la web se decía, que el “ZTE Axon 7” recibiría al Oreo Android 8.0 en un futuro no muy lejano. Todo ha cobrado importancia desde la sede en Alemania de esta firma fabricante, en donde se dieron a conocer determinado número de comentarios sobre dicho asunto.

La memoria RAM, el espacio de almacenamiento externo, sus cámaras fotográficas y otros elementos más tendrán un mejor desempeño con Oreo Android 8.0. Entre las características y especificaciones más importantes del “ZTE Axon 7” están las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla tipo AMOLED tiene una resolución de 2560 × 1440 px.
  • Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (Quad-Core) de 2.2 GHz de velocidad.
  • Le acompaña un GPU (procesador gráfico) Adreno 530.
  • Existen variantes con 4 GB y 6 GB de memoria RAM así como también, con 64GB y 128 GB de espacio de almacenamiento interno (respectivamente).
  • Tiene una ranura para microSD que ahora acepta un máximo de 256 GB.
  • Salió al mercado con MarshMallow Android 6.0.1 (con denominación “MiFavor 4.0).
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx de calidad, autoenfoque, detección de rostros, luz flash LED, grabación de video a 2160p y mucho más.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx de calidad y una apertura focal de 2.2.
  • La batería tiene una potencia de 3140 mAh.

En dicho momento, este “ZTE Axon 7” fue uno de los más costosos en el mercado debido a las especificaciones técnicas con las que fue presentado. Sus usuarios creían imposible poder contar con una mejor versión de sistema operativo, pues la versión de Oreo Android 8.0 no estaba predestinado para este terminal.

La versión de Oreo Android 8.0 incluirá a su S2tock+ UI”, lo cual quiere decir que ya no contaremos con el molesto Bloatware que generalmente suelen colocar los fabricantes en sus diferentes modelos. Sobre la entrega de esta versión, la misma no llegará antes del mes de abril del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Star Wars Battlefront

Tema Star Wars Battlefront llega a modelos Sony Xperia desde Play Store

WhatsApp Android

Cómo aprovecharse de WhatsApp Android para saludar en Navidad