in ,

ZTE Nubia: Especificaciones Discordantes entre GFXBench y TENAA

Una de las noticias más difíciles para mencionar en este momento hace referencia al nuevo “ZTE Nubia NX907J”, del cual se han filtrado determinado número de especificaciones y características que teóricamente, lo califican como un tablet Android.

La discordancia que hemos colocado en el título se produce ahora mismo con estas filtraciones que lo califican como un tablet Android, esto mientras que anteriormente se decía que era un phablet Android. Lógicamente hablamos de la diferencia de tamaño que existiría entre ambas filtraciones de información y que ahora, ha sido motivo de nuestro respectivo análisis para tratar de descifrar que mismo es este “ZTE Nubia NX907J”.

[quote]Recuerda: Septiembre 2017 inicia con Teléfonos móviles Android a bajo costo[/quote]

ZTE Nubia NX907J y algunas de sus especificaciones técnicas filtradas

Anecdóticamente, muchas personas no han tomado en cuenta algunos detalles de las especificaciones técnicas que se mencionaron anteriormente sobre este “ZTE Nubia NX907J”.

Para quienes no lo recuerden, en dichas noticias también se filtró información muy importante de este “ZTE Nubia NX907J” pero que venía como una certificación otorgada por TENAA. Esto quiere decir, que el fabricante ya tenía la autorización para comercializar su producto en la China. En ese momento y dentro de sus especificaciones técnicas se dijo, que el terminal tendría un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, lo cual innegablemente habla de un phablet Android.

Las más recientes noticias hablan también de una filtración información para este “ZTE Nubia NX907J”, en donde el tamaño de pantalla es completamente distinto. Aquí se dice que sería un tablet Android debido a las 9.2 pulgadas con las que contaría su pantalla. No es una situación para adivinar o apostar al muy estilo de “cara o sello” sino más bien, de tratar de conocer si existe un error tipográfico en alguna de las dos filtraciones que se han difundido en la web. En primer lugar te sugerimos revisar la captura que colocaremos en la parte inferior; la misma pertenece a las filtraciones obtenidas en GFXBench y en donde prácticamente se estaría corroborando que es un tablet Android.

ZTE Nubia NX907J



Si analizas las especificaciones de la captura anterior podríamos llegar a presumir, que el tamaño de 9.2 pulgadas representa a un error tipográfico por el siguiente motivo. El modelo (ZTE Nubia NX907J) tendría una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx, situación que generalmente no se llega a encontrar en un tablet Android barato (en el caso que lo sea), pues lo más común es hallar una de 2 Mpx. La resolución especificada en el listado podría corresponder a un phablet Android (como lógica común).

Por supuesto que nos falta un último elemento para tratar de terminar nuestro análisis, pues aquí no se menciona la potencia de la batería. Si este nuevo “ZTE Nubia NX907J” fuese un tablet Android podría tener una batería con 8000 mAh o un poco más. Si tuviésemos este dato prácticamente podríamos concluir sobre el verdadero aspecto que tendría este dispositivo móvil.

Por el momento sólo falta esperar el momento en que el “ZTE Nubia NX907J” sea presentado oficialmente para salir de dudas. Esperamos no equivocarnos y en el mejor de los casos, que el fabricante esté intentando entregar dos propuestas diferentes; bajo esas condiciones, bien podríamos estar teniendo un phablet y un tablet Android que posiblemente se diferencien en el número de modelo.

[quote]Fuente: The AndroidSoul[/quote]

Nokia 8

Nokia 8 listo para la venta: ¿Que mercados lo tendrán por ahora?

BlackBerry KEYone Black Edition

BlackBerry KEYone Black Edition: Exclusivo modelo no verá la luz de EE.UU.