in

BlackBerry KEYone Black Edition: Exclusivo modelo no verá la luz de EE.UU.

El “BlackBerry KEYone Black Edition” es uno de los modelos más exclusivos que podríamos estar teniendo en nuestras manos, mismo que se diferencia grandemente de la versión convencional y de aquel modelo que en un momento determinado se dijo, que aparecería para el año 2015.

Debido a lo exclusivo que representa ser este “BlackBerry KEYone Black Edition” es que muchas personas ya empezaron a tratar de comprarlo de forma anticipada. El fabricante había asegurado en un momento determinado, que la comercialización se llevaría a cabo en diferentes partes del planeta. Una de ellas hablaba de Norteamérica aunque directamente nunca mencionó a los Estados Unidos. Esa es la parte más importante de la noticia actual, pues al parecer este magnífico dispositivo móvil no podrá estar en las manos de los estadounidenses a no ser que la firma fabricante, decida lo contrario dentro de un buen tiempo.

[quote]Recuerda: El primer teléfono móvil Android tenía apariencia de BlackBerry[/quote]

BlackBerry KEYone Black Edition: ¿Cuales regiones tengan disponibilidad?

Previamente deberías conocer por que razón este “BlackBerry KEYone Black Edition” es considerado como una “gran exclusividad”.

La versión original de este mismo modelo tenía apenas 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno. El fabricante consideró poner en el mercado otro modelo más elegante y por tanto, decidió que la propuesta tenía que llamarse “BlackBerry KEYone Black Edition” y que debía de ser de color negro (tal y como lo sugiere su nombre).

Para que los usuarios no se dejen guiar únicamente por el color elegante que tenía este BlackBerry KEYone Black Edition y sepan apreciarlo inmensamente, es que aumentó la memoria RAM a 4 GB y duplicó el espacio de almacenamiento interno. Esto quiere decir, que la variante cuenta con 64 GB, esto sin dejar de mencionar que la batería también ofrece gran potencia y poder, lo cual ayudará a los usuarios a poder trabajar con el terminal y sus respectivas aplicaciones por largo tiempo.

Ahora bien, el fabricante habría decidido desde hace un buen tiempo atrás que regiones estarían autorizadas a vender el “BlackBerry KEYone Black Edition”. Dentro de la lista se menciona a Japón, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Latinoamérica y Norteamérica. Aquí es donde se inicia la controversia, pues a pesar de que Estados Unidos forma parte de esa región, el fabricante ha decidido no entregarlo por el momento.

Se desconoce si la decisión sería temporal o permanente aunque si vives en los Estados Unidos, deberías buscar otra alternativa completamente distinta o por lo menos, alguna que tenga algo de similitud con este BlackBerry KEYone Black Edition. Al respecto existe una excelente opción pero de la mano de la operadora telefónica AT&T, quien lo entrega con un paquete promocional de $16.67 apagar durante 30 meses. Antes que te animes a adquirirlo debes tomar en cuenta, que el modelo de esta operadora telefónica no es el mismo. En sus escaparates se lo denomina como BlackBerry KEYone Space Back y por tanto deberías revisar sus especificaciones técnicas para ver si complace tus necesidades.

Si vives en cualquiera de las otras regiones que hemos mencionado, entonces deberías ahorrar unos $650 aproximadamente, pues es el precio a pagar para tener este “BlackBerry KEYone Black Edition” que además de su elegante color, cuenta con el teclado físico que todo el mundo añora de este tipo de teléfonos móviles.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Nubia NX907J

ZTE Nubia: Especificaciones Discordantes entre GFXBench y TENAA

DOOGEE X7

DOOGEE X7: Nueva variante con menores especificaciones que el PRO