in

Xperia XZ Premium (2018) no tendrá bisel para satisfacción de muchos

¿Que es lo que pedirías al fabricante del Xperia XZ Premium poner en la versión 2018? Ante esta pregunta quizá existan una gran cantidad de respuestas y de entre las cuales, podrían estar planteándose que se cambie el diseño tradicional que se viene manejando desde hace tiempo atrás hasta la actualidad.

Si las diferentes noticias en la web son ciertas, este deseo se cumplirá para la versión 2018 del “Xperia XZ Premium” pues el fabricante estaría considerando cambiar la forma tradicional de la saga, por algo completamente distinto. Esto será una completa sorpresa para determinado grupo de seguidores del fabricante aunque debemos ser claros, que este mismo diseño ya lo vienen utilizando otras firmas diferentes. De todas formas, vale la pena felicitar a Sony por tratar de congraciarse con sus más asiduos seguidores.

Xperia XZ Premium con sus mejores características en variantes actuales

  1. El teléfono móvil de Sony con capacidad para grabar video a super-cámara-lenta
  2. Variante Rosa del Xperia XZ Premium apareciendo en determinadas regiones
  3. Resolución de 4K en su pantalla con procesador Qualcomm Snapdragon 835
  4. ¿Pagarías $600 por una variante del “Xperia XZ Premium”?

Xperia XZ Premium versión 2018 filtrado en un documento

Un documento se ha filtrado en la web y allí mismo, ya se habla de un nuevo teléfono móvil de la firma Sony mediante lo que todos podríamos creer que es el “código nombre”.

De forma específica, allí se habla de un Sony H8541 con determinado número de características y especificaciones que seguramente, “no van a ser de completo agrado de futuros compradores”.

La razón para haber dicho eso se debe, a que algunas de las especificaciones técnicas prácticamente ya están presentes en los modelos actuales. Por si esto fuera poco, también se habla de una versión de sistema operativo que vendría instalado de fábrica en el nuevo “Xperia XZ Premium”, algo que seguramente no va a sorprender a muchas personas.

Describiendo en orden los ítems más importantes de este documento diremos, que el nuevo “Xperia XZ Premium” versión 2018 ya no dispondría de biseles. Esto quiere decir, que seguramente vamos a tener un marco ultra delgado y casi invisible. Con ello dispondremos de una pantalla mucho más amplia y por tanto, contenido que podríamos disfrutar en toda su dimensión y con una gran resolución.

Esta viene a ser la diferencia más importante entre la versión 2018 del Xperia XZ Premium y el modelo actual, existiendo también una gran cantidad de semejanzas que seguramente van a ser muy criticadas por muchas personas. En primer lugar se dice, que dicho modelo seguirá utilizando al procesador Qualcomm Snapdragon 835. Al mismo ya lo vimos en versiones actuales y por tanto, desconocemos cual sería la diferencia de trabajo que tendría uno y otro modelo.

Además de ello, la pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas y en la misma, la resolución sería de 4K, algo que también ya lo hemos visto en las versiones actuales (y que puedes revisar mediante los ítems colocados al inicio de este post). Como siempre, la pantalla estaría protegida por la quinta generación del Gorilla Glass.

Xperia XZ Premium 2018



Por si esto fuera poco, se dice que la versión 2018 del “Xperia XZ Premium” vendría con Oreo Android 8.0 instalado de fábrica. Aquí también existirán una gran cantidad de críticas, pues las versiones más recientes ya recibieron esa actualización.

Te invitamos a revisar el documento mediante la captura que hemos colocado un poco más arriba. Allí podrás notar algunos ítems adicionales que posiblemente, tengan su nivel de importancia. Por ejemplo, el nuevo modelo (versión 2018) tendría un tamaño de 149 × 74 × 7.5 mm. Esto quiere decir, que sería más delgado y pequeño que la versión actual, pues la misma cuenta con las dimensiones de 156 × 77 × 7.9 mm. En el documento también se dice, que tendría una batería con mayor potencia y poder, misma que sería de 3420 mAh.

[quote]Fuente: Reddit[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cámara de Essential

Cámara de Essential recibirá nueva actualización y pronto a Oreo

Xiaomi Redmi 5a

Xiaomi Redmi 5a cambia de nombre al llega a la India: ¿Sabes cual es?