0
Posted agosto 14, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Sony Xperia XZ: ¿Porque pagar cerca de $600 US.D. para éste modelo?




El “Sony Xperia XZ” está de promoción y los interesados podrán comprarlo por cerca de $600. Es una gran noticia si consideramos que la versión premium de este mismo modelo tiene un valor de $800. Además de ello, anteriormente se realizó un pequeño descuento para el modelo en cuestión y los usuarios, lo aprovecharon en dicho periodo de tiempo.

El “Sony Xperia XZ” originalmente fue vendido dentro de los estados unidos por un valor cercano a los $700 (siendo más exactos, $699) y posteriormente se realizó un pequeño recorte en el precio de venta. Fueron $79 de descuento que se ofreció a todos los interesados, quienes aprovecharon la promoción del momento. Antes de prepárarte para aprovechar esta promoción te recomendamos, leer las diferentes noticias relacionadas para este modelo mediante el enlace de la parte inferior.

Sony Xperia XZ y sus diferentes variantes por menos de $600

Si quieres aprovechar esta promoción te recomendamos hacer uso de los enlaces de la parte final del post Actualmente son la tienda de Amazon y Best Buy las que están ofreciendolo por un valor de $599.




Sony Xperia XZ

Tal y como podrás observar en la gráfica de la promoción, los modelos con color negro, plata y azul son los que entran a formar parte de la misma. Más allá del color, es la compatibilidad de este “Sony Xperia XZ” con las diferentes operadoras telefónicas el factor común que debes tomar en cuenta.

Esta variante del “Sony Xperia XZ” funciona perfectamente bien con las redes tipo GSM/LTE, la operadora AT&T, MetroPCS, Cricket Wireless y próximamente otras cuantas más.

Si bien es cierto que la compatibilidad de este “Sony Xperia XZ” con las operadoras telefónicas es un aspecto muy importante, también hay que tomar en cuenta al sistema operativo con el que viene y vendrá. Actualmente y dentro de la promoción se lo entregará con Nougat Android 7.0. Las cosas no quedarían allí, pues el fabricante asegura que el modelo es compatible con Android O, lo cual sucedería una vez que sea presentado oficialmente por Google.

Fuente: Amazon, BestBuy

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.