in

Sony Xperia XZ Premium: ¿Te gustaría tener su variante Rosa?

Al “Sony Xperia XZ Premium” se lo escuchó por primera vez hace unos meses atrás cuando se hablaba de determinado número de filtraciones, con su precio y la fecha de entrega dentro del Reino Unido. En dicho instante no se especificaron las distintas variantes que podrían estar presentándose dentro del mercado.

Al hablar de las variantes no hacemos referencia, a modelos que tengan distinto tipo de procesador como generalmente lo hace la firma surcoreana con sus buques insignia (una muestra de ello lo vemos en el Samsung Galaxy S8) sino más bien, a los colores. Se dice, que una nueva variante “color rosa cromada” estaría presentándose dentro de poco tiempo más en regiones seleccionadas. El resto de especificaciones técnicas (incluida su gran resolución de pantalla y procesador) se mantendrán intactas.

[quote]Recuerda: Los 10 secretos mejor guardados del Xperia Z5[/quote]

Sony Xperia XZ Premium: Pros y contras del modelo

Como lo hemos mencionado anteriormente, las especificaciones técnicas del “Sony Xperia XZ Premium” se mantendrán intactas en esta nueva variante. Aún cuando parece ser una gran solución para determinado número de usuarios, pero muchos se han llegado a preguntar sobre la conveniencia de tener en sus manos un dispositivo móvil color “rosa cromado”.

Aún cuando esa tonalidad pudiese tener una ligera semejanza con los tonos de oro que suelen presentar algunos modelos, pero el “rosa cromado” podría estar dedicado únicamente para gustos especiales (sin tratar de definir únicamente a las mujeres) que se atrevan a llevarse en uno de estos Sony Xperia XZ Premium.

No se ha informado sobre el precio de venta ni tampoco, sobre la disponibilidad en el mercado actual aunque si se ha dicho, que únicamente determinado número de regiones lo tendrían. Una de ellas estaría en los Estados Unidos, lo cual ha sido estimativo pues en la tienda del fabricante dentro de la región, empieza a anunciarlo como uno de sus modelos próximos a salir. En este momento quizá valga la pena preguntar a los lectores, si se atreverían a tener uno de estos modelos o si lo comprarían, para regalar a un ser querido en este próximo mes de mayo en que celebramos, el día de las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6: Te damos 6 razones importantes para que lo compres

Send Message Whatsapp

Send Message Whatsapp: Enviar Mensajes Sin Agregarlos a Contactos