in

Xperia XZ Premium: Excepcional para Video en Super-Cámara-Lenta

Del Xperia XZ Premium se ha dicho una gran cantidad de cosas en diferentes noticias y rumores de la web y en donde la principal atención de los interesados, está en las especificaciones técnicas con las que el fabricante pueda entregarlo en distintas regiones sobre el planeta.

Casi podríamos asegurar, que aquella noticia en donde se decía que este nuevo Xperia XZ Premium podría estar disponible en color rosa tiene poca relevancia en comparación a la noticia más reciente. La misma habla de la resolución en los videos que se pueden grabar con su cámara en modo de “super cámara lenta”.

Xperia XZ Premium: ¿Será excepcional su grabación en super cámara lenta?

Para poder responder esta pregunta sólo tendríamos que revisar el video publicado por el fabricante en su canal de YouTube. Para el efecto, te recomendamos verlo desde la parte superior. En primera instancia podríamos decir, que es una gran noticia para los amantes del video y la fotografía tener al Xperia XZ Premium, pues la calidad es realmente excepcional.

En la descripción del video y en diferentes noticias de la web se habla sobre la velocidad de grabación de los cuadros por segundo. Este nuevo “Xperia XZ Premium” tendría la capacidad para grabar vídeo en super cámara lenta a una frecuencia de 960 fps, lo cual prácticamente representa cuatro veces más a lo que hasta ahora, vienen presentando otros terminales completamente distintos.

Ahora bien, si consideramos que la cámara fotográfica pudiese llegar a tener una capacidad para grabar videos en 4K (tal y como es su tradición con diferentes modelos), nadie puede asegurarnos que este nuevo Xperia XZ Premium podrá grabar en super cámara lenta a tal resolución.

Quizá una muestra de ello, es lo que hemos visto en el video de YouTube presentado por el fabricante para su nuevo modelo. A pesar de que la calidad es excelente, pero si intentas mejorar la resolución de reproducción mediante la rueda de engranaje podrás notar, que lo máximo para elegir es 720p. Ese fue el pequeño dato que le faltó al fabricante mencionar, pues no se ha dicho la resolución máxima que se puede utilizar para realizar este tipo de grabaciones de super cámara lenta en el Xperia XZ Premium.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC U11

HTC U11: Video promocional sugiere grabación en 360 grados

Google Play Store

Google Play Store: Nuevo Logo deja atrás la bolsa Market de compras