in

Xiaomi Mi TV 3: Smart TV con Lollipop Android 5.1 ultradelgado

Los amantes de la tecnología son los que principalmente estarán contentos con el lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi TV 3, Smart TV que funciona “más inteligentemente aún” debido a que en su interior tiene un Lollipop Android 5.1.

A pesar de ser una situación completamente distinta, pero casi podríamos decir que este nuevo televisor inteligente podría ser comparado como un “tablet Android gigante” con Lollipop; las especificaciones con las que cuenta son realmente excepcionales, más aún si considerando que en YouTube ya existe material suficiente para poder ver en super alta resolución. Además de ello, el espesor con el que ha sido fabricado, podría ser considerado como una característica adicional para tenerlo en la pared y así, mostrar diferente tipo de escenarios al muy estilo de un cuadro digital panorámico.

[quote]Recuerda: Cómo convertir un televisor antiguo en un moderno Smart TV[/quote]

Xiaomi Mi TV 3 – Características y Especificaciones más importantes

El “Xiaomi Mi TV 3” podría ser una excelente opción de compra ya que el “televisor inteligente” cuenta con la capacidad de poder reproducir videos en 4K de resolución. Si a ello sumamos el hecho de que en su interior hay un sistema operativo Android, las ventajas son múltiples ya que los usuarios tendrán la posibilidad de instalar juegos especializados, comprar un control de mandos y disfrutar a granel de la gran cantidad de aplicaciones con este estilo que existen en la tienda; algunas de las especificaciones o características más importantes de este Smart TV son las siguientes:

  • La resolución 4K representa aproximadamente 3840 × 2160 px.
  • Su dimensión exacta es de 70 pulgadas en diagonal.
  • Tiene un ángulo de visión máximo de 178° y una frecuencia de 120 GHz.
  • Tiene un espesor de apenas 12,9 mm.
  • Su procesador Quad-Core es un Cortex-A17 y le acompaña un GPU Mali-760 MP4.
  • Internamente tiene 2 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento para datos.
  • Es compatible con Bluetooth 4.1, redes Wi-Fi, doble banda de 2.4 o 5 GHz.
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

[quote]Revisa: Weibo delata la existencia de un televisor 4K de LG[/quote]

Básicamente esa es la información general y quizá, la más importante de este Smart TV, debiendo agregarse únicamente, que el televisor inteligente tiene todos los puertos disponibles para que el usuario aumente y mejore sus niveles de entretenimiento. Por ejemplo, puedes hacer uso de su puerto HDMI para conectar cualquier otro accesorio que desees reflejar en la pantalla grande.

Xiaomi Mi TV 3



Además de ello, puedes reproducir videos guardados en un pendrive USB (o con un disco duro externo de iguales características) en una gran infinidad y diversidad de formatos; el fabricante ha sugerido que este nuevo televisor (Xiaomi Mi TV 3) saldría al mercado chino (muy pronto e inicialmente) a un valor aproximado de 1540 dólares, desconociéndose la fecha exacta en que sería comercializado hacia diferentes regiones del planeta y el precio que tenga en cada una de ellas.

T-Mobile

T-Mobile optimiza reproducción de videos y YouTube se queja

Feliz Año 2016 – Cómo hacer un video para nuestros amigos