0
Posted septiembre 1, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Xiaomi Mi Mix 2: Se filtran imágenes del panel frontal imprevistamente




Los diferentes rumores ahora apuntan al nuevo “Xiaomi Mi Mix 2” que también aparece con una imagen interesanteen la red social de Weibo.

Aún cuando no se muestra al modelo completo fotografiado, pero ha bastado únicamente la imagen del panel frontal para darnos cuenta de todo lo que vendría en esta nueva variante. Aún hay determinado número de elementos que faltan por descubrir y que por tanto, debemos esperar un poco más de tiempo hasta que su presentación oficial se lleve a cabo. Al respecto, la fecha sugerida hace momento (a no ser que se cambien los planes) es para el próximo 11 de septiembre.

Xiaomi Mi Mix 2 y la imagen filtrada de Weibo

Muchas personas han dado validez a esta imagen que se ha filtrado en la red social de Weibo, misma que en la mayoría de casos suele acertar con su información.




Dado que faltan unos cuantos días para su descubrimiento oficial, quizá esta imagen filtrada tenga algo de veracidad. La misma nos muestra biseles extremadamente delgados; esto no debería sorprender a nadie ya que mayoría de fabricantes están entregando dicha característica en sus respectivos modelos. No hablamos exclusivamente de una “pantalla infinita” como lo mostró la firma surcoreana en su Samsung Galaxy S8 plus sino más bien, al marco que parecería ser invisible en el nuevo Xiaomi Mi Mix 2.

En la parte inferior del panel frontal que teóricamente pertenecerían al Xiaomi Mi Mix 2 no se aprecia ningún tipo de agujeros, lo cual quiere decir que seguramente los botones que utilizamos generalmente para navegar serán táctiles. Con una simple imagen es difícil tratar de descifrar el tamaño que tendría el modelo pero determinado número de personas sugieren mediante rumores, que sería más pequeño que el predecesor.

Xiaomi Mi Mix 2

Si consideramos que el modelo original tenía una pantalla de 6.4 pulgadas, el nuevo “Xiaomi Mi Mix 2” podría tener 6.0 pulgadas según estos mismos rumores. Además de ello, vendría con un sistema operativo Nougat Android 7.1.1 personalizado a su MiUI 9.0; todos esperan, que este teléfono móvil pueda ser actualizado posteriormente al “Oreo Android 8.0“.

Aún cuando no se han confirmado otras cuantas características adicionales, pero se dice que este modelo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, siendo esta una de las mejores noticias que podríamos llegar a tener. Además de ello, tendría 256 GB de almacenamiento interno, cifra que muy pocos fabricantes proponen en sus respectivas terminales. Para terminar, también se dice que contaría con una batería de 4500 mAh, al cual obligatoriamente deberíamos colocarlo en la lista de teléfonos móviles con batería de larga duración que habíamos mencionado anteriormente.

Si todo lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior se cumple, el nuevo “Xiaomi Mi Mix 2” podría ser el más codiciado por parte de una gran cantidad de personas que siempre intentan tener lo mejor de la tecnología en sus manos.

Fuente: GizChina

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.