in

Google ARCore: ¿Cómo instalar su APK en cualquier modelo Android?

Google ARCore fue presentado hace días atrás y llamó la atención de una gran cantidad de personas que disfrutan de todo tipo de realidad virtual o aumentada. Aún cuando a la misma la hemos visto en diferentes ocasiones con el apoyo de algunas herramientas o recursos, pero lo que ofrecería Google con este proyecto es algo completamente innovador.

En algunos casos, para poder obtener esta Realidad Aumentada se necesita de accesorios adicionales; la diferencia quedaría marcada con “Google ARCore” ya que el proyecto sería compatible con cualquier dispositivo móvil convencional siempre y cuando el mismo, tenga un Nougat Android 7.0 (y versiones superiores). Por supuesto que en un inicio los privilegiados serán quienes tengan un teléfono móvil Google Píxel, desconociéndose si en la lista entrarán los Nexus. Como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy S8 (y sus diferentes variantes) también sería compatible con este nuevo proyecto.

[quote]Recuerda: La Realidad Aumentada en “The Walking Dead”[/quote]

Google ARCore: Cómo instalar su APK para cualquier teléfono móvil

Debemos recalcar brevemente, que puedes llegar a tener este “Google ARCore” en cualquier teléfono móvil siempre y cuando dispongas de un Nougat Android 7.0 en adelante.

Ahora mismo ya tenemos la posibilidad de descargar el APK de Google ARCore; para el efecto te recomendamos utilizar los enlaces que colocaremos al final del presente artículo. Aún cuando no parecería ser una regla estricta a seguir, pero quienes han modificado la herramienta sugieren que el proceso de instalación debe ser cronológico:

  • En primer lugar se debe instalar al APK del “Servicio ARCore modificado”.
  • Luego de ello tienes que instalar al APK del herramienta.

No se requiere, pero siempre es necesario reiniciar el teléfono móvil para que cualquier librería que se haya agregado recientemente al sistema operativo tome efecto. Luego ya tienes que ejecutar únicamente a la herramienta “Google ARCore” y empezar a disfrutar de todo tipo de Realidad Aumentada en cualquier escenario en el que te encuentres.

No vamos explicar cómo se realiza eso pues, en YouTube existe una gran cantidad de ejemplos y videos de la forma en que trabaja “Google ARCore”. Si al querer instalar estas herramientas de forma manual recibes un mensaje de error, esto simplemente te esta tratando de decirte no cumples con el requisito principal, es decir, tener un Nougat Android 7.0.

[quote]Descargas: APK Servicio ARCore, APK ARCore[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2: Se filtran imágenes del panel frontal imprevistamente

Nokia 8

El Nokia 8 es vendido en Reino Unido con SmartWatch Gratis