in

Xiaomi Mi BOX: Su cuarta generación estaría lista para todos

¿Qué es lo que te gustaría tener en un mini PC Android? La mayoría de personas quizá se orienten en tratar de ver contenido multimedia con excelente calidad mientras que otros, tratat de convertir sus televisores antiguos en una especie de nuevo televisor inteligente. Quizá con la aparición del nuevo Xiaomi Mi BOX las opciones se amplíen siempre y cuando, tengamos excelentes especificaciones técnicas en su interior.

En realidad, existen una gran cantidad de alternativas que podríamos emplear con estas pequeñas cajas Android, las cuales vienen a ser uno de los mejores experimentos entregados por diferentes firmas fabricantes. El original Xiaomi Mi BOX tuvo excelentes especificaciones pero lastimosamente, no ofrecía lo que sus usuarios deseaban tener en los tiempos actuales. Seguramente por ello, aquel modelo que formó parte de su tercera generación iba a contar con una importante actualización, la cual debía ser entregada el pasado 29 de enero para usuarios en la China (principalmente).

[quote]Recuerda: Mi BOX de XIaomi por solo $60[/quote]

Xiaomi Mi BOX: Lo que se conoce de la pequeña caja Android

Como lo hemos mencionado desde párrafos anteriores, la información para esta nueva caja Android Xiaomi Mi BOX (de cuarta generación) es escasa y por tanto, no podríamos atrevernos a asegurar algo de las posibles especificaciones con las que vendría.

Lo único que se conoce por el momento, es el afiche promocional enviado por el fabricante. En el mismo sólo se pueden ver unas cuantas caras felices que forman parte de la caja que representaría a este Xiaomi Mi BOX.

También existen una gran cantidad de textos por doquier en dicho afiche promocional. Además, hay unos cuantos números que lastimosamente, desconocemos su real significado.

Quienes han revisado estos afiches promocionales aseguran, que muy próximamente el fabricante estaría entregando la cuarta generación del Xiaomi Mi BOX y con ello, mejores especificaciones para que los usuarios, tendrán la posibilidad de ver contenido multimedia en super alta definición.

Xiaomi Mi BOX 4



Para muchas personas, la “carita feliz dentro de la caja Android” (en el diseño del afiche promocional) simplemente está representando, un adelanto de tecnología y también la posibilidad, de poder disfrutar del “Asistente de Google“. Desconocemos la razón para haber dado esta afirmación, pero seguramente tal especulación se debe a los textos escritos que vienen dentro del mismo afiche promocional para el Xiaomi Mi BOX (de cuarta generación).

Por el momento, los interesados sólo indican lo que podrían desear tener en esta pequeña caja Android. Debido a que el modelo original de este Xiaomi Mi BOX contaba con apenas una conectividad Wi-Fi y un procesador Quad-Core (Cortex A-53) de 2.0 GHz, el mismo no llegaba a satisfacer la necesidad de algunos de sus usuarios a la hora de querer ver películas en 4K de resolución. El deseo de estos mismos interesados, es que la nueva versión (cuarta generación) del Xiaomi Mi BOX cuente con un puerto para conectarse a Internet por medio del puerto LAN (o Ethernet), pues con ello se tendría una mayor velocidad de navegación y de transferencia de datos por la web. Por otro lado, también se desea que la nueva versión tenga un mejor procesador, siendo una buena alternativa cualquiera de los del mercado que sean del tipo Octa-core.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG V30

Nuevo Spot LG V30: Los 10 segundos que todos deberían ver antes de comprarlo

Huawei Watch

Huawei Watch con tecnología de reconocimiento de gestos al aire