0
Posted octubre 4, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Mi BOX de Xiaomi entra a EE.UU. por tan solo $60




Al Mi BOX de Xiaomi lo logramos ver hace días atrás gracias a la fotografía que entregó un personaje anónimo, quien nunca informó sobre el lugar en donde estaba disponible. Hasta ese momento, todo era parte de sencillos rumores aun cuando el producto se lo mostraba con su caja, las especificaciones e inclusive, el precio que llegaría al usuario final.

Con la noticia actual, ello prácticamente queda atrás ya no es un rumor sino más bien un hecho. El Mi BOX ingresa a los Estados Unidos y está disponible por medio de diferentes tiendas electrónicas. Sobre las especificaciones técnicas de este interesante accesorio, únicamente se han ampliado determinados aspectos. De todas formas, quien se encuentra inmerso en la tecnología y en este tipo de “aparatitos” sabe perfectamente bien, que su funcionalidad simplemente es la de convertir un televisor convencional a uno inteligente aunque con el producto de Xiaomi, se pretende ir mucho más lejos a lo convenció.

Xiaomi Mi BOX – ¿Que tiene de interesante?

Podríamos empezar a destacar una gran cantidad de características sobre este Mi BOX, aunque anteriormente ya describimos a algunas de ellas cuando analizamos diferentes elementos que venían impresos en la caja de aquella captura tomada por una persona desconocida.




La mayoría de elementos prácticamente siguen manteniéndose en firme, lo cual involucra principalmente a que este Mi BOX de Xiaomi costará en los Estados Unidos 69 dólares. Esta situación podría ser un dolor de cabeza para Google, quien ha mencionado que su nuevo ChromeCast también contaría con el mismo precio de venta al público. Por si esto fuera poco, ambos “aparatitos” tendrían la misma reslución de 4K.

Hablando del Xiaomi Mi BOX, el mismo también contaría con la característica para comandos de voz de Google. Esta viene a ser una gran novedad, ya que fácilmente podemos hacer uso de su micrófono para buscar en un sólo instante, las mejores películas que pudiesen estar exhibiéndose en algunos de los servicios que vienen integrados con sus respectivas aplicaciones. Al respecto, el usuario podrá emplear a NetFlix, Vudu, ShowTime o HBO siempre y cuando tenga una cuenta suscrita en ellas.

Por otro lado, se dice que este Xiaomi Mi BOX competiría agresivamente con los productos “Roku”, ya que también cuenta con tecnología HDR10 que anteriormente eran de exclusividad de este último. Aún cuando tengas un televisor “tipo inteligente”, la integración de este nuevo accesorio a alguno de sus puestos HDMI hará disfrutar a los usuarios de una excelente experiencia en vídeo aunque, por el momento se desconoce si vendría integrada la tecnología Dolby Vision en el accesorio.

Fuente: EnGadget

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.