in

Nuevo Spot LG V30: Los 10 segundos que todos deberían ver antes de comprarlo

¿Qué es lo que esperas de un nuevo teléfono móvil Android de reciente tecnología para el 2018? La respuesta quizá se encuentre con todo lo que podría estar entregando el fabricante del LG V30, algo que (teóricamente) podría ser excepcional si su nuevo spot comercial “resulta ser cierto”.

En casi dos minutos de duración, este nuevo spot comercial del LG V30 intenta convencer a todos los interesados, que su tecnología es la mejor a la hora de disfrutar de contenido virtual con gafas especializadas. En ningún momento se menciona las especificaciones técnicas que tendría esta magnífica propuesta, dato muy importante que posiblemente hubiese servido para confirmar lo que se intenta decir en este spot comercial. Brevemente y de forma resumida, este teléfono móvil sería capaz de mostrar imágenes excepcionales en un entorno virtual siempre y cuando, las coloquemos en las gafas VR de Google. Si esto es así ¿donde se encuentra la trampa?

[quote]Recuerda: Algunas Gafas VR que podrías necesitar para tu smartphone[/quote]

LG V30 y los mensajes subliminales en el spot comercial

Quizá por una falta de atención o por un simple costumbrismo, muchas personas suelen aplaudir todo lo que se ve en un spot comercial. Lo que se muestra en el LG V30 suena realmente magnífico pero, ¿es todo cierto y real?

La sinopsis de este spot comercial habla de un pequeño niño fanático de los videojuegos y de todo lo que involucre a la tecnología. Debido a ello, es que decide enviar un sinumero de cartas a la NASA para formar parte, del equipo que combatirá una invasión extraterrestre en el caso que ello, se llegase a dar en un momento indeterminado.

Por esa razón, el padre del pequeño niño decide tratar de ver con sus propios ojos lo que él cree saber dentro de su pequeño mundo. Para el efecto, coloca su teléfono móvil (LG V30) en las gafas Google VR DayDream y todo lo que puede ver en este entorno virtual, lo deja prácticamente con la boca abierta.

El pequeño niño se encuentra completamente satisfecho al haber compartido sus pensamientos a su padre, por medio de la tecnología del LG V30 advirtiéndole de los peligros que pudiesen existir, si una invasión extraterrestre llega a ejecutarse en cualquier instante.

¿Cual es la pequeña trampa de este spot comercial para el LG V30?

Hemos incrustado dentro de nuestro blog y post a la vez, al vídeo promocional del LG V30 en la parte superior. Puedes revisarlo de principio a fin pero te sugerimos tratar de prestar atención, desde el segundo número 52 hasta el minuto aproximadamente.

Si eres una persona muy perceptiva podrás notar que en la parte inferior de sus respectivas escenas que aparece un mensaje muy importante que pocas personas lo han tomado con su real importancia:

  1. Las gafas Google VR DayDream no están incluidas con el LG V30 como alguien pudiese presumir con este spot comercial.
  2. Las imágenes mostradas en el entorno virtual (escena extraterrestre) son simuladas.

El primer mensaje lo pudimos haber presumido muchas personas, ya que en toda campaña de marketing siempre se utilizan elementos externos para tratar de promocionar un producto específico. La venta del LG V30 no incluiría a las gafas VR y por tanto, los interesados tendrán que comprarlas por separado. Ahora bien, si luego de haber visto las escenas del platillo volador de donde desciende el extraterrestre crees que vale la pena la compra de estas interesantes gafas, te tenemos una amarga sorpresa.

El segundo mensaje es muy explícito. Las imágenes mostradas en esa escena “son simuladas”. Esto quiere decir, que las mismas pudieron haber sido fabricadas en ordenador personal y específicamente, en alguna herramienta profesional de animación tridimensional. Tal situación puede ser de gran descontento para muchas personas si llegan a comprar dichas gafas como complemento al LG V30, pues las imágenes posiblemente no sean similares a las que se muestran en este spot comercial.

Nuestra intención no es tratar de desprestigiar a la firma fabricante de este LG V30 ni a Google con sus prestigiosas gafas sino más bien, que los interesados en tratar de adquirir nueva tecnología presten atención a todos los textos que se muestran dentro de su promoción. Esto nos servirá, para evitar una compra inútil que posteriormente hará que estos accesorios sean desechados hacia algún lugar de donde, seguramente no los vamos a sacar nunca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sharp Android One S3

Sharp Android One S3: Ventajas y desventajas si lo compramos

Xiaomi Mi BOX

Xiaomi Mi BOX: Su cuarta generación estaría lista para todos