in

¿Xiaomi Mi 6X? Se filtra la parte posteior de su carcasa y es transparente

El nombre del “Xiaomi Mi 6X” podría unirse a la lista de dispositivos móviles presentados por este fabricante si los rumores en la web resultan ser ciertos. Hace horas atrás se ha filtrado una imagen muy importante para toda la comunidad, pues allí se muestra claramente lo que sería la parte posterior de este nuevo teléfono móvil.

Lo realmente impresionante se encuentra en el diseño de esta parte posterior. Lo que corresponde a la carcasa (que en realidad viene a ser la tapa) nos muestra interesantes detalles que prácticamente, nos hacen presumir que sería uno de los elementos utilizados por el fabricante para su nueva propuesta. En la web se dice que el nombre de la misma sería “Xiaomi Mi 6X” aunque, el fabricante ha negado que vaya a existir un teléfono móvil con ese nombre y que vaya a ser el sucesor del “Xiaomi Mi 6”.

Algunos modelos similares al Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X y el intrigante diseño de la tapa transparente

Uno de los primeros aspectos que ha llamado la atención de la comunidad se encuentra, en lo “transparente” de la parte posterior de este nuevo “Xiaomi Mi 6X” (suponiendo que le pertenezca a ese modelo).

Hasta el momento, muy pocos fabricantes han tenido éxito en proponer este tipo de diseños y estilos. Tener un modelo transparente representa que los usuarios, verán a cada instante los circuitos que forman parte de su teléfono móvil. Esto puede ser incómodo para algunos ya que la mayoría de personas, prefieren un material plástico combinado con cristal para que se asemeje a una especie de espejo.

De todas formas, si el fabricante ha decidido colocar una sección transparente en la parte posterior, ello debería tener una razón perfectamente bien sustentada, algo de lo cual posiblemente nos enteremos en las primeras ferias que se realizan generalmente a inicios de cada año (que para este caso serían la CES 2018 y la MWC 2018).

Xiaomi Mi 6X



Aparte de lo transparente, esta carcasa también cuenta con interesantes detalles que son fáciles de diferenciar. Podemos notar la presencia de unos cuantos agujeros en la parte posterior, los cuales estarían dedicados para:

  1. Un sistema dual cámara posterior con orientación vertical.
  2. El sensor de huellas dactilares en el agujero central.

Al tener el sensor de huellas dactilares en la parte posterior, esto podría representar que el nuevo “Xiaomi Mi 6X” tenga una pantalla completa (o infinita como lo denominan algunos fabricantes). Esta parte del diseño es lo que llama la atención de otro grupo de personas, quienes aseguran que existe una gran similitud con lo que podríamos estar viendo en el iPhone X (o iPhone 10 como se debe decir correctamente).

No intentamos decir que el fabricante estaría copiando el diseño propuesto por Apple para sus teléfonos móviles pero, gran cantidad de comentarios en la región sugieren que Xiaomi es considerado como el “Apple en China”. Por el momento es la única información que disponemos pero, estaremos atentos a cualquier otro dato adicional que aparezca para conocer más detalles de lo que podría ser, el nuevo buque insignia del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi MIjia

Xiaomi MIjia: Vigila y Controla tu hogar desde el Teléfono móvil Android

Redmi 5 Plus

Redmi 5 Plus será el nuevo nombre del Redim Note 5 según Xiaomi