in , ,

Xiaomi Mi 6C: Filtraciones y rumores de sus posibles variantes

Con la aparición de este nuevo “Xiaomi Mi 6C” muchas personas se llegan a preguntar, si la firma fabricante desea formar parte de aquella lista que se difundió hace días atrás en donde se analizaban, a aquellas que ocupaban un lugar muy importante dentro del mercado chino. Lo decimos porque hace días atrás este mismo fabricante presentó un modelo diferente, del cual se dijo que sería la mejor alternativa para llevar a casa por parte de quienes no deseaban pagar mucho dinero y sin embargo tener una excelente configuración en el teléfono móvil.

Por supuesto que dicha alternativa no representaba un gran gasto para el usuario pues tenía que pagar aproximadamente $120. Las especificaciones de ese modelo superarían inmensamente al otro que también mencionamos en este blog (con un precio de $40) y por tanto, se convertía en la solución ideal para quienes deseaban un dispositivo móvil barato. Hablando específicamente del nuevo “Xiaomi Mi 6C”, una gran cantidad de noticias y rumores se han generado en las últimas horas, pues este terminal contaría con mejores especificaciones que lastimosamente, implicarán un precio que posiblemente supere los $350.

[quote]Recuerda: Algunos modelos Octa que no sobrepasa los $350[/quote]

Xiaomi Mi 6C y lo más importante de sus posibles especificaciones técnicas

No nos atrevemos a decir que sean características oficiales pues ahora mismo, lo difundido en la web son considerados como rumores debido a la gran cantidad de filtraciones (no oficiales) que se vienen reportando. A continuación mencionaremos algunas de estas “posibles especificaciones técnicas” que teóricamente pertenecerían al Xiaomi Mi 6C:

  • Teóricamente tendría una pantalla de 5.15 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución será de 1080p.
  • Usaría un procesador Octa-Core (desconocido por muchos) Surge S2.
  • Le acompañaría un GPU (procesador gráfico) Mali-G71 MP12.
  • Habría una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Una variante superior tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Toda su estructura sería en un solo cuerpo metálico (de aluminio).
  • El espesor sería de 10 mm.

Xiaomi Mi 6C diseño



Aún falta información relevante que rescatar de este “Xiaomi Mi 6C”, pues dentro de las especificaciones técnicas enumeradas no se logran ver a la resolución de las cámaras fotográficas (posteriores y frontales). Tampoco se dice la potencia que tendría la batería aunque llama la atención el espesor del modelo. Si realmente se presenta con 10 mm entonces ello involucrará a una batería de gran poder aunque, en nuestra revisión anterior no nos encontramos algún modelo que llegue a ser tan grueso como el actual.

Hablando de su porcesador, el mismo sería uno del tipo Octa-Core y en su interior, tendría dos internos Quad-Core (cada uno). El primer de ellos sería un Cortex A73 mientras que el segundo un Cortex A53, mismos que no son exclusivos de éste  “Xiaomi Mi 6C” que otros fabricantes los han usado en sus respectivos modelos pero, no bajo la denominación de Surge S2 como lo sugieren en los rumores de la web.

La imagen que hemos colocado un poco más arriba teóricamente pertenecerían a este “Xiaomi Mi 6C”, en donde se puede apreciar un diseño magnífico y elegante gracias a los bordes con los que cuenta. En la parte inferior está la presencia de la rejilla para altavoces y el puerto micro USB pero, no se aprecia el pequeño orificio de 3.5 mm que generalmente utilizamos para los auriculares y micrófono.

Muy difícilmente podríamos decir, que este elemento se ubicaría en el borde superior pues el estándar no lo recomienda en dicha posición. Si este modelo no cuenta con dicha especificación posiblemente los usuarios, tengan que utilizar auriculares inalámbricos (Bluetooth). La parte más importante para todos seguramente se encuentran el precio de venta. En estos mismos rumores se dice que la versión con menos memoria RAM cueste $297, esto mientras que el otro modelo unos $371.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Batería Larga Duración

Batería Larga Duración: ¿Qué teléfonos móviles Android la tienen?

ocultar videos favoritos en Android

Videos favoritos en Android: Descarga, Administra y Ocultalos