in

Xiaomi MIjia: Vigila y Controla tu hogar desde el Teléfono móvil Android

¿Usarías uno de los Nokia 8 con su excepcional cámara fotográfica para vigilar tu hogar? Aún cuando esto es posible realizarlo, pero no es recomendable ya que un dispositivo móvil de estas características no debería estar encendido durante todo el día. Aquí te proponemos una opción más interesante y económica a la vez, la cual tiene el nombre de “Xiaomi MIjia” y que la puedes conseguir a un insignificante valor en el mercado.

La razón por la cual no recomendaríamos utilizar el Nokia 8 o cualquier otro buque insignia como cámara de vigilancia para el hogar, es porque simplemente estos positivos móviles son de gama alta, tienen un valor excesivamente alto y podrían llegar a dañarse rápidamente si lo mantenemos encendido durante todo el día. Además de ello, sus baterías no llegarían a durar tanto tiempo como una cámara de vigilancia convencional. Lo que sí podemos hacer, es tratar de emplear cualquier teléfono móvil Android para monitorear remotamente, todo lo que este ocurriendo en el hogar cuando no estemos presentes. Un gadget llamado “Xiaomi MIjia” puede ser la solución para nosotros ya que el mismo puede grabar absolutamente todo lo que este ocurriendo frente a la lente.

[quote]Revisa: Las características más importantes de este gadget[/quote]

Xiaomi MIjia: ¿Cómo trabaja coordinadamente con el teléfono móvil Android?

Esta cámara de vigilancia “Xiaomi MIjia” trabaja perfectamente bien con cualquier dispositivo móvil, esto sin importar la plataforma a la que pertenezca.

Por el momento nos corresponde mencionar únicamente a la plataforma Android. Lo primero que necesitarás realizar, es tratar de descargar la herramienta llamada “My Home” que trabaja perfectamente bien con este gadget “Xiaomi MIjia”.

Luego que la tengas, tendrás que sincronizar ambos equipos por medio de un código QR o con algún número pin de confirmación. Toda esta información se encuentra en el manual de usuario y por tanto, debes leerlo detenidamente para que la configuración quede perfectamente bien definida.

La parte más interesante de todo se encuentra en la forma de monitorear nuestro hogar con la aplicación instalada en el teléfono móvil Android. Todo lo que vaya registrando la lente de esta cámara de vigilancia “Xiaomi MIjia” se podrá ver en tiempo real dentro del dispositivo móvil. La herramienta tiene la capacidad de poder mostrarse en forma flotante. Esto quiere decir, que fácilmente la podremos ubicar en cualquier lugar que nosotros deseemos. Aún cuando hablamos ahora de un teléfono móvil Android, pero quizá esta característica puede tener mejores resultados en un tablet Android ya que la pantalla de estos últimos, es más grande y por tanto, tendremos la posibilidad de colocar a esta pantalla en otro lugar más visible.

camara vigilancia Xiaomi MIjia



Monitorear remotamente lo que está ocurriendo en el hogar con este gadget “Xiaomi MIjia” es una de las tantas características para mencionar. Dentro del diseño de la cámara de vigilancia existe una pequeña ranura en donde podremos colocar, una memoria microSD de máximo 64 GB. El espacio es suficiente para guardar cualquier cantidad de videos registrados. Es recomendable tratar de revisar cada uno de ellos al final del día para vaciar a esta memoria microSD y así, poder reutilizarla nuevamente al siguiente día.

Si de todas formas, este espacio de almacenamiento local (la memoria microSD) se agota, el gadget “Xiaomi MIjia” aún podrá seguir guardando los videos registrados en la nube.

[quote]Revisa: Más Gadgets que te pueden interesar[/quote]

Xiaomi MIjia: Características adicionales para utilizar

Lo que hemos mencionado anteriormente posiblemente también esté disponible en otro tipo de cámaras de vigilancia. La diferencia entre ellas y el “Xiaomi MIjia” podría estar en primer lugar en su precio de venta. Te invitamos a revisar la URL que hemos colocado un poco más arriba para que puedas ver su precio oficial y algunas características adicionales. También deberías revisar el enlace que colocaremos al final de este artículo, lugar en donde podrás encontrar más productos de esta tienda online.

Otra característica muy importante para mencionar del “Xiaomi MIjia” se encuentra en su “visión nocturna”. El gadget se apoya en 6 luces LED infrarrojas, las cuales tienen la capacidad para detectar cualquier cosa que se mueva aún cuando el escenario se encuentre completamente obscuro.

Además de ello, el ángulo de visión tiene un gran angular de aproximadamente 120°. Con ello, el panorama para grabar se amplía inmensamente. Dependiendo de la configuración que realicemos en el gadget “Xiaomi MIjia”, podríamos hacer que se tome una fotografía cuando se detecte el movimiento de un objeto extraño; esta fotografía podría ser enviada a nuestro dispositivo móvil Android, desde el cual fácilmente el usuario puede llamar a las autoridades respectivas para que le asistan en el hogar.

[quote]Revisa: Más productos de la tienda[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sansui T26 Mirror

Sansui T26 Mirror: Reproductor Bluetooth para Android y Espejo integrado

Xiaomi Mi 6X

¿Xiaomi Mi 6X? Se filtra la parte posteior de su carcasa y es transparente