in

Xiaomi Mi Drone: Aviones no Tripulados super-baratos

“Xiaomi Mi Drone” podría ser considerado como uno de los juguetes tecnológicos que ahora mismo, cualquier bolsillo tendrá la capacidad de tenerlo debido al precio económico con el que se presentarían sus dos versiones.

Hasta hace un año atrás, hablar de estos Drones (naves o aviones no tripulados) representaban tener en nuestro bolsillo aproximadamente unos 1500 dólares para intentar comprar a la versión básica. En el mejor de los casos, ello representaba un tiempo de vuelo de 15 minutos (como máximo), una resolución de captura de video de 720p, la falta de estabilizadores y un control de mandos que no tenía un gran alcance; si alguien quería tener más tiempo de vuelo obligatoriamente necesitaba comprar a aquel que integraba dos baterías, un estabilizador de vuelo y un gran alcance para hacer panorámicas realmente excepcionales y a larga distancia, Drone que pudiese llegar a costar unos 5000 dólares aproximadamente. La diferencia quedaría marcada con los nuevos aparatos “Xiaomi Mi Drone” pues estos, no llegarían a superar en ningún momento los 500 dólares según el fabricante.

[quote]Recuerda: LG G4 acoplado perfectamente a un Drone[/quote]

Xiaomi Mi Drone – Variantes, precios y disponibilidad

Al igual que otros fabricantes, aquí también encontraremos a dos variantes y de las cuales, el usuario tendrá que elegir a aquel con el cual se identifique más o el que supla sus necesidades:

  1. Xiaomi Mi Drone con resolución de captura de 1080p a un precio de 380 dólares
  2. Xiaomi Mi Drone con resolución de captura de 4K a un precio de 460 dólares.

Como podrás darte cuenta, el mejor de estos dispositivos es mucho más económico que cualquier otro que ya has visto en tiendas online especializadas. Por supuesto que las especificaciones completas de cada uno de estos aparatos no han sido difundidas aún, aunque si se ha dicho que desde el día de mañana el modelo básico entrará en un programa de Crowdfunding.

Sobre el otro modelo (el que captura vídeo 4K) se dice, que el fabricante lo empezará a evaluar bajo un programa beta desde el próximo mes de julio, desconociéndose al momento es condiciones para que se llevaría a cabo. Ahora bien, si este sitio web (blog) esta especializado en tratar única y exclusivamente noticias relacionadas a la tecnología Android, ¿qué tienen que ver los Xiaomi Mi Drone” en este espacio?

Pues simplemente en que el fabricante es el mismo que ha entregado al mercado una gran cantidad de excelentes teléfonos móviles que también son de su autoría; se conoce que algunos de ellos (los de gama alta) tendrán la capacidad de controlar a estos Xiaomi Mi Drone remotamente, siendo una gran ventaja la que hemos mencionado debido a que los usuarios de estos terminales, ya tendrán un mejor pretexto para divertirse en el fin de semana, con la familia y sobrevolando un magnífico escenario sin tener que despegar sus pies del suelo mientras trnasmiten por sus redes sociales vía streaming, lo que se mira desde el cielo.

OnePlus 3: 14 de Junio podría ser su lanzamiento oficial

Galaxy Tab Iris

Galaxy Tab Iris: Tablet para uso del Gobierno y Empresas Indias