in

Galaxy Tab Iris: Tablet para uso del Gobierno y Empresas Indias

¿Que te parecería tener un tablet con reconocimiento digital del iris? Pues teóricamente eso es lo que podría hacer el nuevo “Galaxy Tab Iris”, mismo que ha sido presentado por la firma surcoreana para usos específicos.

La mayoría de personas desearían tener un tablet como este, más aún si en su trabajo diario necesitan autentificar información personal para ingresar a sitios web especializados. Por ejemplo, que te parecería tener que utilizar a este digitalizador del iris para entrar directamente a tu cuenta bancaria en lugar de utilizar a la huella dactilar, al código pin o a la contraseña de acceso. Sin duda que sería una gran alternativa ya que no existen, dos personas con esa misma identificación. Todo lo que hemos dicho podría ser considerado como la parte buena de la noticia, existiendo un aspecto que seguramente no va a ser del agrado de quienes deseen ahora mismo tener este Galaxy Tab Iris en sus manos.

[quote]Recuerda: Samsung y su proyecto “Voces de Vida”[/quote]

Galaxy Tab Iris – Características y especificaciones más importantes

El reconocimiento digital del iris del cual se aprovecharía este tablet Android se apoyaría en una tecnología que para expertos en seguridad, es una de las más controversiales sobre el planeta; la identificación biomédica estaría apoyada tanto por la certificación STQC como por Aadhar.

Al tablet “Galaxy Tab Iris” se lo ha mandado a construir de forma exclusiva, para ser usado únicamente por el gobierno Indio (y sus respectivas dependencias) y también, para empresas y negocios de gran nivel en la región. Las especificaciones técnicas con las que vendría este tablet Android podrían ser consideradas como convencionales y a las cuales, las puedes ver en la parte inferior mediante una pequeña captura.

Especificaciones Samsung Galaxy Tab Iris



Especificaciones Samsung Galaxy Tab Iris

Según las diferentes noticias en la web, este tablet “Galaxy Tab Iris” sería utilizado únicamente para autentificar los datos de usuarios que deseen acceder al registro en una instancia gubernamental, así como también para registrar nueva información que se agregue a la base de datos ya existente. Los usos serían variados y diversos y los mismos, también tendrían la intención de ayudar a la población, a evitar seguir utilizando papel moneda o formularios en todas estas instancias.

Ello quiere decir, que únicamente se realizarían los trámites “burocrático” utilizando a este tablet Android (Galaxy Tab Iris) y así, se eliminará el uso de cualquier tipo de papel convencional (incluido, el papel moneda en el caso de instituciones bancarias); el anuncio oficial por parte de la firma surcoreana, es que al tablet Android no tendrán acceso usuarios comunes y corrientes, por lo que si deseas tenerlo tendrás que encontrar otra alternativa distinta que te ofrezca similares características.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Drone

Xiaomi Mi Drone: Aviones no Tripulados super-baratos

aplicaciones Android en Chromebooks

Aplicaciones Android en Chromebooks: Lista de modelos compatibles