in

LG G4 en un Drone: Combinación perfecta para los amantes de la calidad en Video

Con seguridad que conocerás cómo es un Drone y la forma en que funciona, siendo este un equipo realmente excepcional para quienes desean realizar tomas de video panorámicas y a gran altura; si en alguno de estos equipos le reemplazas su cámara fotográfica original y colocas en cambio un LG G4 en su lugar, te encontrarás con un trabajo muy profesional.

Todos sabemos lo que representa un teléfono móvil LG G4, pues este cuenta con una excelente cámara fotográfica que ofrece una calidad de imagen excepcional; ahora bien, debido al tamaño y el peso que tiene este terminal, al mismo se lo llegó a colocar en un Drone en lugar de la cámara fotográfica digital que generalmente viene incluida en todo el sistema. El resultado, un vídeo que ha llegado a maravillar a una gran cantidad de personas. Quienes lo han analizado mencionan, que de hoy en adelante todo el mundo empezará a comprar a estos artefactos voladores sin la cámara (que tiene generalmente un costo adicional) y en cambio, usar a su teléfono móvil, siempre y cuando este último disponga de una buena lente.

[quote]Recuerda: Aparecen datos filtrados de un LG G4 S[/quote]

¿Por que razón utilizar un LG G4 en un Drone?

Simplemente porque este viene a ser el sueño cumplido de toda persona (incluyéndome) y especialmente, de quienes trabajan con vídeo. Dado que hoy en día este teléfono móvil LG G4 es considerado como uno de los mejores, bien podríamos aprovechar comprándolo como nuestra próxima alternativa y utilizarlo en un Drone cuando deseemos tener vistas panorámicas de algún lugar especial.

Claro que estamos hablando de unos cuantos riesgos a tomar, ello a pesar de que este LG G4 fue probado para caer desde una altura de 1.5 m aproximadamente y no le pasa absolutamente nada. Si lo colocamos en un Drone, con seguridad que no tendremos la misma suerte.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zbyhUkD29nM[/youtube]

Un aspecto muy importante a tomar en cuenta, es el tipo de conector que deberíamos utilizar para poder realizar un trabajo excepcional con todo este sistema. En primer lugar, si quieres monitorear de forma remota todo lo que se vaya captando con el LG G4 a gran altura, entonces necesitarás un dispositivo en la base y sus respectivas gafas que te permitan ver absolutamente todo desde el suelo. Ello quiere decir, que en el Drone deberá existir algún dispositivo que se conecte a la cámara fotográfica del LG G4 y que transmita en tiempo real toda la imagen recibida. Sobre la batería no hay ningún problema, pues el terminal cuenta con un buen tiempo de autonomía de trabajo siempre y cuando, se encuentre cargada al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J2: Especificaciones filtradas del nuevo modelo

Sorprendente: 200.000 unidades del Huawei Honor 7 vendidas en 2 minutos