in

Xiaomi Amazfit: SmartWatch de lujo por tan solo $120

El Xiaomi Amazfit es un excelente SmartWatch Android que podríamos recomendar en este momento para quienes no desean tener, a aquellos modelos que parecería ser un prototipo y en donde el usuario, tiene que integrar una gran cantidad de módulos para alargar la vida útil de su batería entre otras cuantas características más.

Por si no sabes a qué SmartWatch nos referimos con el comentario de la parte final del párrafo anterior entonces, debemos recordarte que este viene a ser el denominado “Bloques”. Aunque con un nombre nada convencional, pero este reloj inteligente era una especie de “Transformer”, pues el usuario puede ensamblar cada uno de los módulos según sea lo que desee usar. El defecto más grande de este SmartWatch, es que la correa adoptaba una forma anti-estética. Hablando específicamente del Xiaomi Amazfit, el mismo cuenta con especificaciones que nos ayudarán a interactuar con este reloj inteligente, durante largas horas e inclusive días según sea el uso que le demos.

Recuerda: Algunos SmartWatch Android que te pueden interesar

Xiaomi Amazfit – ¿Cuáles son sus características más importantes?

Existen buenas y malas noticias sobre este nuevo “Xiaomi Amazfit”, estando entre las primeras las especificaciones técnicas con las que vendría ya que ello, representa a un reloj inteligente eficiente con el que podemos trabajar sin ningún problema. El segundo aspecto podría ser algo temporal, ya que inicialmente se comercializaría únicamente en la China desde finales del presente mes.

  • La pantalla tiene un tamaño de 1,38 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 300 × 300 px.
  • Trabaja con un procesador de 1,2 GHz.
  • Dispone de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 200 mAh.
  • El SmartWatch cuenta con una certificación IP67.

Resumiendo un poco lo que hemos mencionado en los literales anteriores podríamos decir, que este SmartWatch Xiaomi Amazfit es uno de los mejores que podríamos estar comprando por tan sólo 120 dólares según lo ha comentado el fabricante. En un inicio estaría disponible únicamente en la China aunque, posiblemente podamos importarlo desde cualquier región en la que nos encontremos.

Por otro lado debemos recalcar, que los 200 mAh con los que cuenta la batería de este Xiaomi Amazfit nos ayudarán a trabajar aproximadamente unos 5 días con las funciones básicas. Si somos aquellas personas que van a emplear este tipo de accesorios en tareas más sofisticadas, ello podría representar únicamente unas 35 horas de trabajo. Además de ello, la certificación IP67 lo protegerá contra rasguños y en el peor de los escenarios, contra el ingreso de agua hacia el interior.

Fuente: MIUI

Google Contacts

Google Contacts recibe nuevas funciones con su actualización

Raspberry Pi

Raspberry Pi recibe a Nougat Android 7.0 de forma no oficial