0
Posted agosto 30, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Google Contacts recibe nuevas funciones con su actualización




Muchas personas desconocen el real potencial que tiene “Google Contacts” en los teléfonos móviles Android, pues con esta aplicación móvil fácilmente podríamos eliminar a aquellas personas que no deseamos ver en nuestro perfil de WhatsApp según lo indicamos anteriormente en un video.

Por supuesto que eso depende determinado número de trucos a usar con “Google Contacts”, algo que lastimosamente no todos los usuarios dominan perfectamente bien. Quizá con la nueva actualización anunciada a la aplicación móvil en Android, las cosas se faciliten inmensamente. Según las diferentes noticias en la web, ahora mismo podrías estar teniendo la versión 1.5 del herramienta, con la cual se redistribuyen algunas opciones y se han agregado otras cuantas más.

Recuerda: Cómo esconder nuestras llamadas y mensajes personales

Google Contacts – Lo nuevo en su versión 1.5

En realidad, los cambios para esta nueva versión (1.5) de Google Contacts no contemplan a una gran lista aunque, los mismos si tienen gran importancia para todos quienes dependan de esta herramienta móvil. Si quieres descargar la versión oficial desde la tienda de Play Store tendrás que esperar algo de tiempo aunque, si tienes premura por tenerla rápidamente entonces te recomendamos elegirla mediante el enlace de la parte inferior.




Revisa: Descargar APK de la aplicación móvil

Una vez que la tengas en tu teléfono móvil Android empezarás a ver algunos cambios en su interfaz. Por ejemplo, anteriormente existían únicamente dos pestañas que te permitían seleccionar a tus contactos favoritos o simplemente, revisar a todos ellos en Google Contacts. Ahora mismo, esta interfaz ha cambiado y sólo tienes que usar el menú de hamburguesa de la parte superior izquierda.

En ese mismo instante se desplegará una gran cantidad de funciones y de entre las cuales se destaca, la que te permitirá usar su configuración. Por supuesto que esta no es la parte más importante de todo pues ello representa únicamente un cambio de diseño en Google Contacts. La aplicación móvil ahora te ofrece la posibilidad de ver a todos los contactos que tienes incluidos en la lista y de avisar, si existen duplicados. Al igual que la versión web, es el usuario el que tendrá que decidir si desea eliminar algunos de ellos, fusionarlos en uno sólo o simplemente, dejarlos tal y como se encuentran.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.